me acabo de pillar la All Mountain sl 1 de 2007 120-160 para montarla en mi nuevo cuadro heckler, cuando llegue claro. Que opinión os merece la misma....gracias
Pues que es una auténtica ******.......... mucho mejor al SL2...........:boxing Creía que habías pillado la misma que cogí yo...... ¿Qué pasa que estás que te mueres por que llegue la sleker? ¿tienes tu burra operativa?
Yo la tengo y en una Heckler igual y estoy encantado. No te puedo decir mucho porque apenas la he usado en el monte pero de tacto y regulaciones va servida. Lo malo es el cambio de recorrido que es un coñazo darle vueltas a la rueda y el dial del TST que en marcha es algo dificultoso de accionar. La mía por ahora no ha tenido ningún problema con el ATA pero hay gente que sí se los ha dado, tocaremos madera.
Tranqui Pert, la 2, la 1...... da lo mismo. Vas a ir como un titán.....:biker Creo que la diferencia entre la AM SL 1 y AM SL 2 no es más que el TST, en la primera es el TST 5 y en la otra, el TST 2. Con 5 y 2 posiciones respectivamente. Esperemos que a esta horquilla no le pete el TST................. tan fácil ¿Sabes algo de la burra?
La única precaución que debes tener es mantener siempre la presión de la cámara PAR por encima o igual al ade la cámara SFA ( presión positiva-negativa). La primera generación de esta horquilla tuvo problemas, tanto con el TST como con el ATA, como pude comprobar por propia experiencia. Con la segunda generación se solucionaron estos problemas, como también pude comprobar cuando me cambiaron la defectuosa por una nueva. Ahora funciona a la perfección. Y olvídate de la tabla de presiones de Marzocchi. Utiliza el SAG y tus gustos particulares para regularla. Saludos. Antonio.