duda mecanica

Tema en 'Material' iniciado por tonile, 8 Ene 2009.

  1. tonile

    tonile Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre la alcarria y el bierzo
    se que a algunos les parecerá una chorrada de pregunta, pero bueno, par aun novato como yo, que esta a punto de pillarse su primera flaca (forera, por cierto), no lo es , ni mucho menos. El caso es que la bici viene con el 105 triple, el caso es que que le tendria que cambiar si kisiera ponerle un compact, por ejemplo?, aparte de las bielas, claro esta, el desviador y la maneta, tb? muchisimas gracias. un saludo y seguiré leyendo
     
  2. masayo

    masayo Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.solo tienes que cambiar las bielas .lo demas te sirve perfectamente su poniendo que las bielas sean de eje integrado si son de eje independiente tendrias que poner uno adecuado para doble plato ,luego regular el desviador los topes para que no se salte la cadena de los platos y a dar pedales.un saludo
     
  3. tonile

    tonile Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre la alcarria y el bierzo
    ok, cuando me venga la bici seguiremos
     
  4. tonyepic

    tonyepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    EN ESPAÑA *******
    yo tengo dudas de k no tengas k cambiar manetas por que al ser triple plato lo k llevas las manetas haran saltos diferentes eso creo yo .
     
  5. tonile

    tonile Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre la alcarria y el bierzo
    pues x eso mismo, lo preguntaba, me parece rarisimo que no las tenga que cambiar
     


  6. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Las manetas no creo que tengas que cambiarlas. Con ajustar el cable del desviador a los 2 clicks más bajos de la maneta y poner bien los topes el tercer click quedará anulado ;)
     

Compartir esta página