1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda medidas pedalier

Discussion in 'Mecánica' started by Ralku, Jan 3, 2017.

  1. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    2,140
    Likes Received:
    592
    Location:
    Lu
    Strava:
    Buenas, tengo una alpcross blitz con un pedalier de 68mm de ancho por 46 de diametro. Esto significa que lleva pf30, pero mi duda es, que buscando en internet, me sale que es pf30 ROAD. Tengo que meter unas cazoletas de 73mm y poner espaciadores, o con las de 68 mm me vale?

    Y luego tendré problemas para montar las bielas? (Quiero poner unas xx1-x01)
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,029
    Likes Received:
    23,866
    Location:
    POR EL MONTE.
    73-68 es la medida del pedalier en si el minimo maximo y se ajusta con las arandelas segun el cuadro.
     
  3. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    2,140
    Likes Received:
    592
    Location:
    Lu
    Strava:
    Vale, pero el mío al ser 68... Le tendré que poner 2 arandelas del lado de los platos y una del otro lado... No?
    A las bielas

    Que lío es esta m...., odio los pedalieres press fit
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,029
    Likes Received:
    23,866
    Location:
    POR EL MONTE.
    si,lo mas seguro,hasta que no te pongas a montar no sabras las que tienes que pones a un lado u otro.
     
  5. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    2,140
    Likes Received:
    592
    Location:
    Lu
    Strava:
    Gracias... Y la ultima pregunta si no es mucho acosar
    De donde saco las arandelas? Ajaja

    La idea seria montar estas cazoletas
    https://www.lordgunbicycles.es/eje-...O1bWihNQlAzQ8k2wV57DQsWlek4sZxhNuEaAsg88P8HAQ

    Aunque también pense en estas
    http://www.deporvillage.com/movimie...73D8BSoCl27JCWg6k-RNAFaozph9DrHdhEaAluy8P8HAQ
    No seran solo para bielas fsa??

    O estas...
    http://www.chainreactioncycles.com/...p38NdxZ4pTGmHEGgI9fvwaAiDz8P8HAQ&gclsrc=aw.ds

    Menudo lío!!
     

Share This Page