DUDA Megamo natural 10 vs Scott Scale 960 vs Conor WRC Pro XT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Richarr, 22 Nov 2014.

?

Con cual te quedarías

1. Megamo natural 10

24 voto(s)
    54,5%
  2. Scott scale 960

11 voto(s)
    25,0%
  3. Conor WRC Pro XT

9 voto(s)
    20,5%
  1. Richarr

Richarr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habia una tienda en santa pola (alicante) que la dejaba en 739 euros creo. Mira por milanuncios que tenian anuncio

2. Geines

Geines Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ok, gracias lo miraré

3. Richarr

Richarr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llama a megamo y sales de dudas

4. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    yo la tengo a 749€

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Las Sun Ringlé inferno en todas sus medidas de ancho solo son llantas, no es buje ni radios, realmente en tienda se vende lo que es la parte de la llanta, por unos 50-60 euros cada una, al que sumando bujes y radios es lo que dije yo, se pone por los 200 pepinos. Eso de que las alexrims son mejores, no se lo creen ni ellos. Esa marca es buena, pero es una marca muy comun, muy expandida, que utilizan muchos fabricantes para ponerle su pegatina, como hace Cube, Merida y muchas otras.

6. roman67

roman67 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estaba igual que tu entre esas tres, primera opción fue la conor, a medida que fui leyendo me decante por la megamo y cuando fui a preguntar por la Scott hablando con el tendero me lo puso claro, scott es scott la cosa no está en los componentes esta en la fabricación y me pudo garantizar que en dos años la bicicleta tanto los rodamientos como el cuadro seguiría igual, esto último fue lo que me convenció, eso si ami me salió casi si 100€ menos

7. Richarr

Richarr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues me lo he pensado detenidamente y he anulado la reserva. Al final me he comprado la scott.

Que no pongan las inferno 23 como pone en su ficha técnica, y encima sin avisar, no me ha hecho ninguna gracia. Nos hemos enterado, porque hay gente que las esta recibiendo con las llantas del 2014. Vamos que te enteras cuando tienes la bici ya en tu casa. Esto lo deberían de decir cuando la compras/reservas, por lo menos.

De hecho, junto a la horquilla, era una de las razones principales. Además, en precio ya no hay tanta diferencia ya que el tendero de Scott me da un cheque regalo para vestimenta / material.

Una lastima, porque los componentes de la bici me gustaban, pero creo que es una chapuza lo de las llantas.
    Además, esteticamente me gusta mas la Scott.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo.

8. jose_mmm

jose_mmm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Aun con las Alexrims, para mi es superior la megamo, lo único los frenos, que son los mas normalitos de los hidraulicos, la horquilla va muy bien, eje de 15, el cuadro con los cables por dentro y algún detalle de estar bien rematado, lo único la estética, el naranja sino te gusta pues es lo que hay, a mi me gusta mas en blanco, pero nose si es posible comprarla directamente a fábrica en este color, la scott para mi solo por los tres platos la descartaría, pero en cualquier caso si estas agusto con la compra no hay nada mas que hablar.

9. Richarr

Richarr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla es lo unico que me da pena. Pero tiene arreglo con el tiempo. Aunque la xc aire tampoco creo que vaya mal.

Lo demas lo veo muy a la par. Tampoco el doble plato creo que sea tan determinante. Y si. yo la hubiera cogido en blanca tambien si me dieran la opcion. megamo ha arriesgado en sacarla solo en un color y ademas tan....naranja.

10. Richarr

Richarr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. daniel carmona

daniel carmona Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, decir que yo me compre hace dos semanas la megamo natural 10, con el cuadro blanco, la mía si llevaba las infierno (en murcia hay una tienda con stock). Estaba como tu, entre mis candidatas estaba la scale 960 y a que la tiene un colega y la use en una salida, te digo que ni punto de comparación, y ojo, la scott es un bicicleton (en su nivel) pero la megamo es otra cosa, nose, desde la postura no tan racing, hasta la suspensión que te deja asombrado....yo estoy muy muy contento con la compra y debo decir que en persona es chulisima, atrae las miradas de todos.......pero elijas la que elijas son tres buenas maquinas, quizás la conor este algo desfasada....asi que a disfrutarla!!!!
    Aqui unas fotos de "la bella" y el gorila..jejejejejej

12. BTL Bike

Me Gusta recibidos:
    170
    a mi Megamo, despues de quejarme por el tema de las llantas, me mandan las inferno para cambiarle a la que tengo en la tienda, asi que es de agredecer el gesto que ha hecho megamo

13. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo personalmente creo que habeis cometido un error, el tendero os contará la milonga que sea necesaria para que os compreis las suyas, incluso con las Alexrims se va con buenas llantas, son unas muy comunes en bicis de +-900 euros. De este mundillo se aprende mejor con los amigos, no en las tiendas.

14. BTL Bike

Me Gusta recibidos:
    170
    claro que la Marvel es muy superior a la xc 30, como bien dices esta a la altura de prestaciones y peso de la reba, yo la megamo natural 10 la vendo gracias a que lleva esta horquilla muy superior a la que montan sus rivales entre otras cosas..

15. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94

Hola que talla has cogido? la S o la M...cuanto mides tu? y a que altura llevas el sillin en la s fotos??
    yo hago 174cm y tengo dudas de la S o la M... ayuda plissssssssssssssss

16. daniel carmona

daniel carmona Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, yo mido 178 cm, y soy bastante corpulento ( o gordito....:(), cogí la M, decir que me probé la L y vamos, enorme, así que a por la M. La altura no lo se la verdad, me ajustaron el sillín en la tienda y no lo medí, esta noche de regreso a casa te lo digo, yo no entiendo mucho de biomecanica pero talla M y con esa altura voy especial.....la única pega que le pongo es el sillin, a ver si esta navidad los reyes magos me traen alguno antiprostatico....

17. BTL Bike

Me Gusta recibidos:
    170
    tu talla seria la S, aun que la M te va, pero es mas larga..

18. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Esta mañana he estado en el tendero y resulta que en la talla s , la tija que lleva no me sirve , me la cambiaria por otra mas larga. Llevo el sillina 72,5 de altura y no da la tija , de ahi mi duda, porque si me esta un poco larga le puedo meter una potencia de 80 , ya que en la S lleva una de 90 y diria que en la M tambien.
    que opinais?

19. BTL Bike

Me Gusta recibidos:
    170

yo te montaria la tija recta y dejaria la potencia que lleva..

20. miguel_pf

miguel_pf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo a la natural 10 le tuve que cambiar la potencia y manillar por comodidad... Traía potencia de 110 que pase a 90 y también manillar para poner un doble altura de 25mm... Con eso y ajustar el Sillín... Perfecto

Compartir esta página