1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DUDA Megamo natural 10 vs Scott Scale 960 vs Conor WRC Pro XT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Richarr, 22 Nov 2014.

?

Con cual te quedarías

1. Megamo natural 10

24 voto(s)
    54,5%
  2. Scott scale 960

11 voto(s)
    25,0%
  3. Conor WRC Pro XT

9 voto(s)
    20,5%
  1. miguel_pf

miguel_pf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Ahhh por cierto Vimacane tiene toda la razón, llevo años usando manitou.. Minute y Marvel... Funcionan muy muy bien, muy poco mantenimiento, cero problemas... Una maravilla...

Por desgracia muchos tenderos te meten Fox por los ojos ... Será por lo caras que son y por lo mucho que se tienen que mantener y por los problemas que dan?...

Otra cosa... A mi me traía unas llantas con bujes Fórmula de bolas y llantas alexrims... Las vendí nuevas y pille unas fullcrum sl que van de lujo

Última edición: 28 Nov 2014
  2. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170

las ruedas que montan ahora, son los mismos bujes formula de bolas con aros inferno 23, se diferencian en 6 gr el juego de ruedas, pesado hoy mismo..

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo lo que os diria a los que estais en tallas intermedias como por ejemplo entre la My S o la L y M, os cojais siempre la grande por el tema ese de la tija, que la vais a tener que colocar con mucha distancia sobre la barra horizontal, queda mas fea la bici, y si lo necesitais, modificar la potencia nada mas.

4. ibrahim89

ibrahim89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    189
  5. miguel_pf

Me Gusta recibidos:
    158
    Por cierto... Cuanto pesan las llantas originales que no caí en pesarlas...?

6. BTL Bike

Me Gusta recibidos:
    170
    mañana lo miro, que los pesos los apunto todos, lo que me acuerdo que la delantera pasa de los 900 y pico gramos..

7. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Dios!!!! no se que talla pedir!!!!! de la gente que he comentado el tema la mitad dicen talla M y la otra Mitad talla S

8. BTL Bike

Me Gusta recibidos:
    170
    que haces de entrepierna?

9. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    De entrepierna tengo 81cm y el sillin lo llevo a 72,5 cm de centro eje a centro sillin... me estoy decantando por la talla S como me sugeristes...

10. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Hay que tener en cuenta que el perfil es 23mm, hay mas aluminio que en una 19mm standard de XC.

11. miguel_pf

Me Gusta recibidos:
    158
    Unas llantas de 23 de perfil lo veo algo excesivo para una Bici pura xc... Supongo que han montado lo que han encontrado a buen precio...

12. CaRpIN m3

CaRpIN m3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me vino la megamo con Alexrims también,y lo único que me dijeron esque las de ruedas inferno las empezaban a hacer a mediados de diciembre,y las que ya hay por ahí son solo una pre-serie que hicieron..

13. BTL Bike

Me Gusta recibidos:
    170

eso es, pero si en catalogo sale con las inferno, tienen que servirlas con las inferno, yo he reclamado y me han mandado un juego de inferno y asi puedo venderla como sale en el catalogo que es como debe ser.

14. apeguero

apeguero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me gano sin ninguna duda,el año pasado mire 29 y al final me quede con la cube ltd,pero si desde luego hubiese tenido esta,el año pasado no llevaba este montaje,hubiese caído la megamo,y encima,producto nacional

15. andaluz9rcde

andaluz9rcde Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo me quedaria con la scott 960

16. miguel_pf

Me Gusta recibidos:
    158
    Di que si apeguero... Gastemos el dinero en España que tenemos de todo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Menfis530

Menfis530 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hace poco adquirí una megamo de gama media , Natural Rs black edition de 27,5 y estoy muy contento con ella no encontre ninguna marca que por ese precio ofreciese los mismos componentes ademas que esteticamente estan muy chulas ( cuestion de gustos )

Siendo objetivo y no por tener una de la misma maraca creo que la megamo es la mejor en relacción calidad precio.

18. Boetilla

Boetilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Visualmente y cmo en otro post han dicho, la megamo tiene el sillin muy atras, ¿Eso que implica?. Postura mas comoda o mas incomoda

19. RekemaoMTB

RekemaoMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me intersa
    Me interesa esto, a ver que dicen los expertos.
    Por cierto, tanta diferencia hay entre una llanta y otra para no escoger la Megamo?

Última edición: 11 Ene 2015
  20. miguel_pf

Me Gusta recibidos:
    158
    Te comentó... En cuanto a las llantas... Las que traía originales las vendí y me pille unas fullcrum red power sl a muy buen pecio en alltricks ( por tener rodamientos sellados), la posición del sillín para mi es correcta ( usa tija recta, yo en mi antigua de 26" la tenía con un retraso de 20mm), y por comodidad también cambie potencia ya que la original era de 110 y la he pasado a 90...

Compartir esta página