Duda Merida Mission Xc600

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Felisuco, 25 Ago 2021.

  1. Felisuco

    Felisuco Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos.

    Acabo de comprar una Merida Mission de ciclocross y quería preguntar si alguien la tiene, el ancho máximo de rueda que permite.

    He salido dos veces y he pinchado las dos ruedas, por lo cual vamos al tubeless del tirón y teniendo ahora 33mm, quizás ponga algo más ancho. De ahí la duda.

    Por cierto, no se que cubiertas poner tampoco, esto es un mundo desconocido.

    Saludos
     
  2. Xabel

    Xabel El Escorial

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Colmenarejo
    Strava:
    38 atrás, posiblemente 40 delante: Merida say the tyre clearance is 38mm, although you can get a little extra by taking off the seatstay bridge. The removeable bridge for attaching mudguards only appears on the carbon versions of the Mission CX, and although there is a bridge on the aluminium 600 and 400 versions, it's fixed. Leído en https://road.cc/content/tech-news/2...cx-all-one-racing-training-and-commuting-bike


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  3. Xabel

    Xabel El Escorial

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Colmenarejo
    Strava:
    Y cubiertas… pues depende de por dónde te quieras mover. Personalmente me gustan las Overide, en tu caso podrías poner las de 38, en ambas ruedas. Cuando se desgaste la trasera poner la delantera detrás y poner una nueva delante.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     

Compartir esta página