yo la verdad es que llevo el movil siempre en los bolsillos sin bolsa ni nada, y no se me ha ****** nunca ninguno.
Yo lo llevo un montón de años en el bolsillo trasero, dentro de una bolsa de plástico tipo zip y no le ha pasado nada a ninguno de los móviles que he tenido.
Siempre al bolsillo sin funda ni nada. Y si amenaza lluvia entonces si lo meto en una bolsita de plástico. De momento nunca se me ha roto un móvil
Yo también lo llevo siempre en el bolsillo del maillot y a veces si le noto algo de humedad pero cuando voy a correr a pié y voy con intensidad média-alta este llega a casa "chorreando",,,,,,,, de momento está aguantando.
Mucho ojo a la condensación ahora en invierno. Si llevas el móvil digamos "al aire", es decir, frío, y luego lo metes en calor, ya sea en casa, lo pasas a un bolsillo dentro de la chaqueta... se forma condensación que por humeadad puede estropearlo. A mi ya me ha pasado (con un móvil de hace unos años, no un smartphone, afortunadamente). Así que mucho ojo con los cambios de temperatura. Y por tu deidad preferida, repite cien veces: MÓVIL. Con V. Que duele a la vista.
si os coge humedad lei en un foro que lo mejor es desmontarlo y meterlo en una caja con arroz que absorbe toda la humedad y a funcionar
El problema viene con los servicios de garantía de las marcas, yo por ejemplo tengo un iphone, y debe tener un sensor de humedad interno, que no necesariamente se activa cuando se te cae en un cubo de agua ( que también lo hará ), sino que con la simple humedad que pueden tener algunas ciudades, el que se genera haciendo deporte o si lo metes al baño cuando te duchas, salta el sensor y la garantía se iría a tomar vientos, independientemente del problema que tenga el móvil. Por eso uno ya no sabe que hacer con el teléfono, lo dejaré en casa y que sea un compi de la grupeta el que llame cuando pase algo jejeje
Hola. Me asalta una duda leyendo todos los comentarios: ¿ninguno lleva bidón portaherramientas? Salvo un iPhone o similar de ese tamaño, un móvil entra perfectamente, por lo menos en mi caso. Como he comentado más arriba uso uno viejo para mis salidas (por pereza de cambiar la SIM lo uso todo el día luego) y lo llevo dentro, junto con desmontables, dos llaves allen, una cubierta de repuesto y el inflador de CO2 con su bombona. Por mucho que llueva no se moja, ni se rompe. Saludos.
Es que gastáis unos móviles mu pijos' :cuñao El 2730, ese que todos los probeticos' tenemos , metido debajo de la pernera. Si lo pones con las teclas para la piel no se rompe , si lo pones del reves se queda mudo unas horas , pero recupera el joio. Si lo llevo detras no lo escucho , aparte que es cierto que a veces aparece lleno de barro y muy mojado.
yo cada vez que salgo cambio la tarjeta del movil bueno al viejo,y de esa manera me ahorro los arañazos y golpes por alguna caida...
Es que tener ese problema es porque se quiere. ¿para que quieres llevar un smartphone o movil caro en el bolsillo de la chaqueta?... Llevate un movil de batalla y santas pascuas; yo llevo un nokia 6151 y ni fundas ni leches. Y no le ha pasado nada en años... Es más; cuando voy con la bici, llevo otra tarjeta y no la habitual, pues lo que quiero es estar localizado para mi mujer y tener una línea para llamar yo para que me vengan a buscar en caso de avería gorda que no pueda resolver en ruta. Lo que no voy es a llevar mi línea habitual para que me llame nadie para charlar. Otra cosa es estar pendiente de que te llamen para algo importante, entonces es comprensible, pero aun en ese caso... no hace falta llevar un movil de la leche para arriesgarse a que se joda.
Compraros un Motorola Defy y dejaros de funditas. este movil es sumergible 1m y es un smartphone con Android. el móvil definitivo para la bici, la bici de montaña, la montaña o el ski.
yo siempre llevo móviles de alta gama, trabajo en telefonía y cada dos semana llevo uno diferente, jamas he tenido ningún problema, ni en verano ni en invierno. ahhh no uso ningún tipo de funda. saludos