ya pero la de la foto es del 2007 normal que te la den tan barata porque ya estan las del 2009. La quarter dos del 08 pesa 15 y pico que latengo yo
Me la dan tan barata por que estaba etiquetada como la quarter 2 Pero aun asi que mas da que sea la del 2007?
que el precio no es tan chollo pero es mejor esa que la quarter 2 que tengo yo, que el eje de 20 es un puntazo y tiene componentes bastante buenos
Os dejo aqui los componentes: Cuadro Mondraker 100% 4130 Butted Crmo Tallas 13"one size Amortiguador / Fork offset Marzocchi Dirt Jumper 3 A.S. 20mm 80mm Dirección Onoff Dagger 1 1/8" Potencia Onoff Notion Fr 31.8mm 5° 50mm Manillar Onoff Morph Fr 31.8mm 680mm Puños Onoff Hit Tija Onoff Notion 0-R 27.2mm Sillín Mondraker Decline Freno Del. Hayes Sole V6 160mm short lever Freno Tras. Hayes Sole V6 160mm short lever Manetas Hayes Sole short lever Llantas Sun Ringlé Rhino lite 32h black Radios HTI 2.0 black Buje Del. Onoff Disc DH 20mm 32h Buje Tras. Onoff Disc single speed 32h Neumáticos IRC Lover Soul 2.25 Bielas Truvativ Ruktion 1.0 BG 170mm 36t Pedalier Truvativ Howitzer XR Pedales Onoff Claw black Cadena Shimano HG Desviador / Cambio / Mandos / Piñón Shimano DX 18t 1S
podras con esa bici pero esk un pokillo dificil comprate la quarter io la tengo i va muy bien sobretodo para campillo
Es muy buena bici, y el cuadro es muy resistente, pero la bici pesa muchisimo, si eso para ti no es inconveniente pillatela, un amigo la tiene y le va de lujo! Saludo y suerte!