Si, en cuanto al tema de las pastillas, creo que te refieres a las kool-stop, yo dije que se las cambie a mis ultimate, ya que las que venían no me convencían demasiado y la frenada cambio radical, no tenía nada que ver; las kool-stop mucho mejores. Saludos!
si marini eras tu, y las pastillas son esas,cuando compre los frenos pregunte si habian para mis frenos y me dijeron que si, cuestan 17€, y segun el tendero me dijo que eran las mejores del mercado y que con ellas mejorarian la frenada no las he probado aun pero lo boy hacer
Si el precio oscila entre los 16 y 18 €, y totalmente de acuerdo con tu tendero: la frenada mejora muchísimo. Un saludo.
Me recomendais coger entonces los mini pro y ponerle kool-stop? Quiero cogerme algo que vaya bien, el dinero me es lo mismo...
HOmbre los mono mini pro están muy bien, son ligeros y tal...pero como he dicho, a mí particularmente, me gustan más los avid ultimate, son más dosificables y frenan más, según mi opinión, y he probado los mono mini, los mono mini pro, los ultimate, los oro puro y los k24. De todos me quedo con los ultimate. Saludos
creo que es cuestion de gustos, cuando compre los hope mini pro tambien tenia en mis manos los ultimate, esteticamente para mi y para muchos los hope mini pro se llevaron la palma,he provado los ultimate frenan muuuuy bien y son ligeros pero no mas que los hm pro, en cuanto a frenada bueno tambien es de gustos hay algunos que les gusta que el freno se clave y hay otros que lo prefieren dosificables, los ultimate tienen el mismo tacto que shimano y como ya llevo shimano xtr en mi otra bici pues no queria lo mismo asi que me descante por los pro, que es como llevar los formula oro, tambien los tuve, asi que cual quiera de estos dos es una eleccion muy buena avid y hope son garantia solo es cuestion de gusto, y lo de las pastillas todos coinciden que las hay mejores que las que lleva los frenos de serie y mejoren el tacto y frenada ,marcas solo conozco las kool stop , pero creo que habran mas
Esta claro que los hope pro con unas pastillas kool-stop tienen que mejorar, yo ando dudando cual poner, mañana voy a probar los pro a ver si me convencen...