estoy a punto de comprarme un cuadro giant en talla m (19 pulgadas), y yo mido 1,76. como saber que es mi talla y no es deamsiado grande???
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 Más que la altura, es importante la entrepierna. Sigue las instrucciones de ese enlace, bájate el programa y dinos qué te dice. A mi a priori me da que 19 pulgadas es mucho (tb depende de la geometría de las giant). Saludos,
hola yo mido 1,75 en scott llebo talla L y en giant talla m,cuidado con los tallages de giant son mas grandes que las otras marcas.
te voy a poner un archivo donde puedes comprobar cual es tu talla solo metiendo lo que te mide la pierna. yo lo mire por ahi me salio una talla 20 y me viene clavada. mi bici es una orbea master, supongo que segun la marca igual varia un poco. un saludo!
gracias a todos, al final me a salido una 19, pero es verdad que según la marca, varia. yo tambien flipé pero las giant, una M es una 19. espero no cagar-la, saludos!
yo mido 1,80 y lleve una giant reign 3 talla M por un año y me fue muy bien a ahora estoy con una rocky talla M 18 y me va de perlas. de las M es la mas grande por lo tanto una L la veo un poco grande para ti. saludos