Duda...no se como seguir

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por McCyber, 3 Jul 2009.

1. elmoxbiker

elmoxbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema no es de la bici desde mi punto de vista, el problema esque no tienes paciencia y quieres hacerlo todo ya. Por lo que he leido, llevas 3 semanas y eso no es nada. Tu dale tiempo al tiempo y a practicar, a practicar a muerte hasta que te salgan los trucos, pero sobre todo paciencia.

PD: Yo de ti no intentaria 180º sin tener controlado el bunny. Cuando lo tengas bien asentado tiralo.

Saludos. :razz:

2. Kacerbmx

Kacerbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes ir cambiandole partes mejor, y cuando sea la hora cambias el cuadro, yo hago eso xD

y ten paciencia, las cosas bienen con practica.

Otro tema, se me habia ocurrido una crear un par de post interesantes, y luego en otro poner los links y ese de post-it(como el que esta) pero mucho mas actualizado y con mejores cosas

3. McCyber

McCyber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, grácias a todos los que me han contestado.
    Seguiré el consejo de bmxskatepark, le quito algunas piezas para aligerarla, si se me rompe algo, ya se lo cambio por alguna pieza un poco mejor. Cuando me canse de la bici, ya la cambiaré por otra. Además, que si le cambio alguna pieza por una buena, también servirá para la bici nueva.

Practico todos los dias y la verdad es que me gusta mucho el BMX, lo que me gustaría es quedar con gente que sabe más que yo y que me enseñen un poco, si hay alguien de Mallorca que quiera quedar, que me avise por favor. Puedo venir a cualquier sitio de la isla, tengo un coche con un maletero grande :drive

4. prof

prof intentando el fakieee

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo esa misma bmx y por poder se pueden hacer las cosas pero cuestan mucho mas que con una ligera , eso si echandole tiempo saldran pero no apuestes por hacer lo que ves en los videos

5. prof

prof intentando el fakieee

Me Gusta recibidos:
    0
    pd:yo fui el que dijo que la bici pesaba 17 kilos , pero la de 2008 que es la que tengo yo que parece que la ha diseñado un borracho, la tuya es de 2009 y nada mas que por el grosor de los tuboss del cuadro tiene que pesar mucho menos! si quieres hacer una comparacion compara tu bicicleta con la felt vault del 2008 son iguales !

6. georgebmx

georgebmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1!!

Compartir esta página