1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda para cambiar de gps

Tema en 'GPS' iniciado por yetidigo, 30 Abr 2008.

  1. yetidigo

    yetidigo Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Petrer
    Pues os cuento ,tengo un forerunner 305 que utilizo para correr nadar y bici y tambien un legend hcx que utilizo para las salidas al monte esqui travesia y salidas en bici cuando bajo tracks de zonas no conocidas.Con la salida del colorado 300 y del 705 estoy pensando en vender el legend y comprar uno de estos 2 ,pues los 2 soportan pulsometro(aunque del colorado todavia no he leido nada de alguien que lo haya usado con el pulsometro)la idea es pillarlo sobre todo con la idea de no usar tanto el 305 en la bici pues el tema de la duracion de la vida de su bateria interna no lo tengo muy claro y seria una manera de prolongar su vida util pero tambien me gustaria usarlo en montaña como hago con el legend y no se si el 705 seria buena opcion para esto,que opinais vosotros para lo que lo quiero 705 o colorado:???:
     

Compartir esta página