Duda para cicloturistas con buena memoria (en especial asturianos)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por vivallo, 29 Ago 2007.

  1. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    Pues ayer charlando con mi padre me comento que hace unos años se organizaba una marcha cicloturista de mas de 200 kilometros que salia de Llanes y terminaba en el Collado de la Caballar (algo por encima de Sotres). A ver si alguien del foro participo en dicha marcha alguna vez y me puede comentar que nombre tenia.
    Muchas gracias.
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    se que marcha dices porque tengo visto el libro de la marcha, debo de tenerlo por algun sitio (no se ni de q año, sera mas viejo que yo)

    pensando bien creo q eran varios dias, puede llamarse algo asi como de la reconquista? era de la sociedad cicloturista asturiana creo la organizacion, y no me acuerdo bien del recorrido, pero una etapa entraba por Arenas viniendo de Panes y acababa arriba en la Caballar
     
  3. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    Muchas gracias por la ayuda.. si mi padre tiene razon veo dificil que fuera por etapas porque a ver quien se mete otro paseo despues de hacerse 200 kilometros con ese final.
     
  4. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    tuve pensando, y estas rutas eran todas desde llanes creo, serian 3 etapas, y esta no es que subiera a La Caballar, es que creo que volvia a bajar, vamos que ahi no acababa. eso seguro, porque me acuerdo de ver el perfil, y al pasar por Arenas se entraba por una parte y se salia por otra carreterina sin cruzar Arenas. Otra etapa creo que iba por Riensena, Ixena, a Corao. Por El Mazucu tambien pasaba creo.

    lo malo es que me acuerdo del libro, pero no tengo ni idea de por donde puede estar
     
  5. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    Muchas gracias por la ayuda Jorge, a ver si encuentro por aqui que se que participo y me confirma como fue el tema.
     


Compartir esta página