yo tengo una cannondale lefty y no tengo keja alguna de ella.. aunke tiene muy pocos km...ya te he enviado privado por si te interesa la tengo a la venta! es cannondale lefty xlr2 de aluminio... aviso que no tiene nada ni problemas algunos pero me he decantado mas por la carretera y me sabe fatal tenerla aparcada en el garaje!!! xo no tengas dudas en una lefty ante todo eh... van geniales!!!
x cierto... alguien me puede decir dond puedo poner la cannondale para venderla?? soy nueva en esto del foro y me pierdo un poco.... GRaciassss
ja ja y ja !!! Si optas por una lefty, prepárate para gozar Yo tb optaría por el aluminio si no eres de los que cambia de montura cada 3-4 años. Un saludo
Yo tengo una Lefty DLR de 110 mm del año 2004 y te puedo decir aunque suene a coña, que no la he llevado nunca la servicio tecnico, funciona como el primerdia, las pistas han bajado un poco, pero ni la he reseteado, super contento con ella.
Un compañero de grupo se esta mirando la de aluminio de este año, tiene buena pinta, aunque el montaje deja mucho que desear...por ese presupuesto te puedes coger buenos pepinillos de aluminio, con casi todo XT/SLX.... Un saludo y suerte con la compra
Aquí en Alicante hay varios distribuidores con venta de Cannondale. En 2013 andaba yo buscando lo mismo que tú pero en 29er. La más básica de aluminio tenía un PVP de 2100 , con un descuentillo te entra en presupuesto. La 26er es más barata. Aquí en este foro puedes encontrar muchas flash de carbono de segunda mano en la sección de compra-venta, o al menos te servirá para ver lo que quieres y cómo lo quieres. Como te han comentado, y hablando personalmente también, me parecen mas bonitas las de 2012 y 2013 que las de 2014.
Una página que está bien para ver todos los modelos de Cannondale con sus montajes y precios es http://www.biketaller.com/ Saludos.
Hombre, estaria bonito decir que es la mejor sin haber probado otra... Para mí es la mejor, pero lo digo habiendo tenido y probados muchas otras. Entre las que he tenido tambien está la Sid y no le llega ni a la suela del zapato. Si algun día la pruebas ya me dirás
Buenas ruben gracias por la aportacion, me podrias decir algun distribuidor oficial cannondale en la zona de alicante? Soy de albacete y tampoco me me pilla muy lejos, un saludo y gracias
Yo tengo una Scalpel con Lefty y hasta ahora, 2500kms., sin problemas. No sé de dónde ha salido eso de no salir del taller con una Lefty. Si te gusta esta marca, no le des más vueltas, has encontrado tu bici.
Para que te hagas una idea de a que precio con descuento la puedes encontrar http://www.tomasdomingo.com/product_mtb.php?codpro=1650
Por supuesto, me refiero ese descuento en estas fechas, ahora que ya están a la venta las del 2014. El problema puede estar en encontrar talla, la F29 del 2013 se vendió muy bien, y quedarán pocas en stock. Ya lo comenté hace unos días, para mi la mejor opción sería pillar una f29 1 del 2013 con un buen descuento, ya que las del 2014 además de ser más caras, vienen con componentes algo inferiores. Ah, y saludos Rubén!!