duda para iniciarme

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por soto88, 25 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 6QBikes

6QBikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Te mando enlaces o sabrás tu mismo a lo que me refiero?

2. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    OFF TOPIC

A mi no me mandes enlaces, ya he encontrado un ejemplo

Venir a un hilo de un nuevo usuario a lanzar meter cizaña, muy educadamente, eso sí, no creo buen rollo. Está claro que "hay gente pa to"

3. antokfmx

antokfmx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Venga va!!!!

Claro que lo podria poner en preguntas rapidas. Pero a mi tampoco me parece mal.

Si no se pone todo en rapidas, tu urbana, dudas en proyectos, pron y se acabo.

Habra que diversificar no???

Ademas que su planteamiento me parece interesante:

Deportista quiere fija para ir al curro.
    Nueva que no controla mecanica.
    Fija que es muy sencilla mecanicamente.

Sigo pensando que quiero saber su eleccion y su experiencia/sensaciones.

4. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

Me Gusta recibidos:
    20

Sinceramente... comparo la respuesta que tú has dado y la que he dado yo, probablemente haya el mismo numero de lineas y palabras y si lo lee con atencion, es como si yo le hubiera dado un mapa subrayado con los posts mas "interesantes" para un novato q quiere aprender rapido y es como si tu le hubieras dado una palmadita en la espalda y una sonrisa...

A ver si aprendes a aprender y a forear... y también a leer, que yo al principio le he dicho ES POR TU BIEN y lo he dicho de verdad...

5. Lemon K

Lemon K Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
    Llevo casi un año en el foro y creo que la respuesta de joba_goti es de lo más educado que he visto en hilos de estos que la gente abre sin haberse leído nada. Aparte de eso le ha dicho las cosas claras pero desde el respeto. La cosa es que en el foro la gente aprecia cuando alguien nuevo se nota que ha leído hilos, cuando tiene una duda y antes del mensaje dice un simple "corregirme si no va aquí"..etc... Esos son detalles que demuestran interés, ganas y respeto por parte del forero nuevo. Cuando esto no pasa, y alguien nuevo abre un hilo para preguntar algo bastante trivial como es el "qué bici os pillaríais por 400 euros?" pues hay gente que se lo toma como se lo toma.

Solo decir, ánimo con tu proyecto, al final de lo que se trata es de que entre todos podamos resolver dudas etc..pero con organización. Mírate los hilos que te ha dicho compañero que seguro que te vendrén bien ;)

6. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    la mía cuadrazo de acero y no pasa de los 9 kilos (ruedas ligeritas si) pero vamos que imaginate si te pasas al aluminio. Por 600 pavos si, te rondan los 10 kilos como tu dices ... al final ya te digo, si te la montas en aluminio estamos hablando de kilo y medio o casi 2 que se van fuera, eso se nota bastante. Y luego si ya si nos ponemos en plan de q vas sin marchas, menos distracciones y más concentración para no quemarte, etc ... en cuanto a lo de la musculatura de mtb tranquilo, q ya veras como tus piernas todavia tienen rato largo para hincharse, estamos hablando de una congestión continúa de los musculos, sobretodo si, como la mayoria, nos hemos viciado a pedalear mal. Pero tranqui que ya te digo q es sólo el primer mes hasta q tus piernas se acomodan.

7. soto88

soto88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la cosa esque me he leido todos esos temas antes de postear y como no vi nada sobre bicis nuevas ya montadas... pues postee pero no me ha molestado ningun post las criticas y consejos siempre son constructivos, pero ya que me han invitado a cerrar el tema lo cerrare :) y me voy a decidir por montar una desde el principio aunque me gaste mas pero la montare en mas tiempo. lo dicho queda cerrado el post

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página