hola...tengo una pregunta a los expertos. Sabeis si en un cuadro (dirt-street) con las punteras horizontales, si se le puede instalar de alguna manera el desviador para usarla con marchas? he visto que hay cuadros ue tienen la rosca para anclar el desviador, pero digamos...si es un cuadro que no lo tiene...hay alguna manera?. Gracias y un saludo
si bueno a ver yo lo he visto en algunas bicis es una cosa que se pone entre la tuerca y el cuadro y pasa por el eje y lleva incluida la patilla si encuentro algo te lo paso por el enlace
******, guay...que si no me hubiera inventado algo...pero si se puede comprar, creo k mejor... pero esta bien saberlo que si k se puede... Un saludo
http://www.leafcycles.eu/products/little-goodies/rear-dereileur.html vale aqui lo tienes me ha costado pero lo encontre
otro ejemplo de bici es la mia p2 cromo del 2008 que viene de serie con desviador y cambio de punteras horizontales
Exacto Hahaha yo que quiero quitar poner las marchas y tu las quieres poner... pero bueno a gustos colores