1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

duda para poner desviador de marchas en un cuadro dirt con punteras horizontales...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Antho, 21 Ene 2012.

  1. Antho

    Antho Novato

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola...tengo una pregunta a los expertos. Sabeis si en un cuadro (dirt-street) con las punteras horizontales, si se le puede instalar de alguna manera el desviador para usarla con marchas? he visto que hay cuadros ue tienen la rosca para anclar el desviador, pero digamos...si es un cuadro que no lo tiene...hay alguna manera?.

    Gracias y un saludo
     
  2. luis_martinez

    luis_martinez Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    2.203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    si bueno a ver yo lo he visto en algunas bicis es una cosa que se pone entre la tuerca y el cuadro y pasa por el eje y lleva incluida la patilla si encuentro algo te lo paso por el enlace
     
  3. Antho

    Antho Novato

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    ******, guay...que si no me hubiera inventado algo...pero si se puede comprar, creo k mejor... pero esta bien saberlo que si k se puede...
    Un saludo
     
  4. luis_martinez

    luis_martinez Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    2.203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    un ejemplo es la trek ticket pero no encuentro detalle de las punteras
     
  5. luis_martinez

    luis_martinez Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    2.203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria

  6. david_torrent

    david_torrent Señor del campillo

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Whistler, CA
    otro ejemplo de bici es la mia p2 cromo del 2008 que viene de serie con desviador y cambio de punteras horizontales
     
  7. -RaNdM-

    -RaNdM- Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Entrevias, Madrid
    Exacto ;)
    Hahaha yo que quiero quitar poner las marchas y tu las quieres poner... pero bueno a gustos colores
     

Compartir esta página