1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda: pasar de frenos V Brake a frenos de disco

Tema en 'General' iniciado por OscarR1977, 11 Abr 2010.

  1. OscarR1977

    OscarR1977 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues eso, tengo una Orbea Dakar y antes de ir a preguntar a mi tendero si se puede hacer y como ( y cuanto cuesta)..queria saber si alguien lo ha hecho, que hay que cambiar etc....
    etc...

    Gracias!
     
  2. Shodusy

    Shodusy Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem
    todas las semanas hay un post dedicado al cambio de frenos .
     
  3. GUL Biker

    GUL Biker XC Racing Senior

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cartagena, COL
    Eso es cierto Shodusty!
     
  4. noxed

    noxed Rompe Cuadros

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En una trialera
    son caros al = q su mantenimiento
     
  5. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.977
    Me Gusta recibidos:
    849
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    siempre y cuando no hayas puesto unos frenos de disco mecanicos...
     

  6. kraby

    kraby Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    15
    para poner frenos de disco mecanicos deja los v que pesan menos y frenan mejor, cambairlos es caro, y si pones unos baratos te arrepentiras.
    yo por ahora sigo fiel a los v, y antes de montar unos discos mediocres me pillo los xtr v por 130 euros(puentes) y por 200 con manetas
     

Compartir esta página