Duda pedales de plataforma

Tema en 'Enduro' iniciado por jose.rosendo, 8 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.411
    Ya nos contaras!

2. pelcuaz

pelcuaz peio

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo unos spank spike. Alguno sabe

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. pelcuaz

pelcuaz peio

Me Gusta recibidos:
    10
    al coger holgura es por desgaste de los ejes o del propio cuerpo del pedal. Se que hay recambio del eje y que así los puedes volver a dejar nuevos.

4. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Si te refieres a los Shimano Saint la holgura la traen hasta de nuevos, debido al sistema que utilizan de casquillos de plástico que tienen algo menos diámetro que el cuerpo del pedal. Si, los ejes los venden, pero valen 18 € cada uno y los pedales me costaron 41 €.
    En cuanto se gasta el sello de goma que es malisimo ya no hay quien quitela holgura, ahora le he puesto una junta tórica y van algo mejor. Me da de pensar que esa holgura es hasta intencionada, para absorber algo los golpes contra las piedras, si no no tiene otra explicación.

5. pelcuaz

pelcuaz peio

Me Gusta recibidos:
    10
    No. Me refería a las plataformas spike flat de Spank.

6. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    bueno, pues ayer estrene los pedales que elegi, los de Giant, creo que los han sacado nuevos porque no veo reseñas por ningun lado. La verdad es que son notablemente mas ligeros que los del gallo que doble, y por lo menoshan aguantado una ruta, ejjeejej aunque no han sufrido golpes. de momento muy contento con ellos, agarran bien y tienen buena superficie

7. BMXero97

BMXero97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo llevo 1 año con los proton, y le he metido unos cuantos viajes, de estos que vas pedalenado rapido por un sitio empinao y estampas el pedal con un pedrolo porque por los lados de los senderoa hay piedras, o hay desniveles muy grandes y te pilla el pedal en la posicion mas baja, y de momento perfectos, 0 holguras y no estan doblados.
    Cuando los compre y estuve leyendo reviews y tal, la mayoria eran buenas criticas, poniendolo como un pedal bueno para el precio.

8. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    pues tras la ruta de ayer, me retifico en lo bueno de los pedales. He hecho pocos rutas aun con ellos para ver la durabilidad, pero aye ya les meti tres golpes serios, contra piedras de granito, y ni se han doblado ni nada, los pinchos bien, y en mojado que iba, genial de agarre. De momento, un 10

9. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola.
    Yo tengo los nano de superstar aunque ahora son los nano-x
    http://www.superstarcomponents.com/en/nano-x-pedals.htm
    Después de tener NC-17 (el sistema de pins no me gusto nada, cuando se doblan no hay quien los saque) y cometer el error de comprarme los nano de magnesio con eje de titanio (peso 95Kg), estos con el eje de cromo ya van para 2 años y están machacaditos, tanto que el color rojo ha desaparecido de los bordes. por 54€ y 400 grs con eje estandar son una buena compra si te gusta pedrolear y eres pesado

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Ene 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página