Duda pedalier

Tema en 'Mecánica' iniciado por shick95, 5 Nov 2016.

  1. shick95

    shick95 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caceres
    hola, soy nuevo por aqui, tengo una duda sobre mi bici, quiero cambiar el pedalier que tengo, el tipico de una mtb por un pedalier de carretera por el tema de tener mas velocidad, no salgo tanto por montaña y si lo hago mas por ciudad, asique prefiero unos cuantos dientes mas en el plato. La pregunta es, en que me fijo para elegir el pedalier, ya tengo visto algunos, tambien tenia otra duda sobre una medida del pedalier el 175mm, no entiendo mucho de mecanica jaja gracias de antemano, un saludo!
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.458
    Me Gusta recibidos:
    21.825
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hola bienvenido al foro
    lo primero,no todas las bielas ejes son compatibles hay muchas medidas,para fijarte si vale tienes qe saber que pedalier tiene tu bici,si bb30,bsa etc,,, luego no todas las bielas entran ya qe el plato te puede tocar las vainas.
    las medidas de 170 175 es el largo de la biela del centro del eje hasta el centro del pedal,depende de que talla de bici sea y de que modalidad practiques se monta una u otra.
    mi opinion y creo qe es lo mejor es montar un plato lo mas grande que puedas en tus bielas,miras el bcd de tus bielas y buscas un buen plato te salda mas económico.
     
  3. shick95

    shick95 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caceres
    Para ver esas medidas(bcd,bb30,bsa...) tengo que desmontar el pedalier?, todavia no tengo las herramientas, gracias por contestar :)
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.313
    Me Gusta recibidos:
    23.357
    Ubicación:
    llanes asturias
    Más fácil
    Entra en la web de tu marca de bici
    Ahi te vienen todas las caracteristicas
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.458
    Me Gusta recibidos:
    21.825
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no hace falta busca por la red que pedalier tienen o como te dice el compañero.
     

  6. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    642
    Tendrás que saber lo que llevas antes de dar pasos mas concretos. Alguna foto o decir la bici puede ayudar.
     

Compartir esta página