Duda portabicis techo (Yakima)

Tema en 'General' iniciado por chacon20, 17 Ago 2015.

1. cremalleras

cremalleras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tengo 27'5 y va perfecta. Creo recordar que es la posición de 26 antes de la de 29, no la primera. Además veras q si le pones la de 29 se cuela la rueda. No hay posibilidad de error. Cuando pongo la de carretera va aun mas fija en esa misma posición.
    Te sirve para bicis desde 20" hasta 29".

2. cogswap

cogswap Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, las pruebas la hice en la segunda posición de 26(de las dos que hay), y otra en la de 29, pero donde te refieres que se cuela la rueda?? Yo probé 29 y parecía también que sujetaba bien.

3. cremalleras

cremalleras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    No se llega a meter completamente, depende del.balón que tengas, pero vamos que donde yo la.llevo y no he tenido problema es en la 26 mas gorda. La 29 yo no la pongo.

4. cogswap

cogswap Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok pues lo pongo en la posición 26 gorda, llevo ahora mismo de neumáticos un 2.0
    Gracias!

5. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    En mi opinion es normal y logico que el portabicis de techo, cualquiera tenga un poco de juego lateral, si fuese rigido en los baches las curvas.. LA fatiga que sufriria el material seria bastante. Yo llevo toda la vida con un portabicis de los mas guarros que hay, de los basicos de acero, como este: http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/000024000000-
    y sin ningun problema, he llevado bicis de todos los tamaños, de paseo, dobles de 26-27,5-29 pulgadas, aluminio y carbono... y por el momento como digo aguanta bien. para atar las ruedas uso correas de las que se usaban para las punteras de calapies y eso no se mueve ni queriendo. S que con los cuadros actuales mas anchos no me entravan, pero fue tan facil como sacar el tornilloe buscar uno igual pero mas largo, y perfecto.

6. cogswap

cogswap Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese portabicis lo tengo parecido también y lo tengo en la baca para llevar la bici de la parienta que el cuadro no es ancho y entra bien. Y tenía otro adicional que es el que he jubilado por el Yakima, hice lo que has dicho un tornillo más largo pero no me convencía del todo asi que le tengo aparcado aunque le podía usar para llevar una tercera bici en el techo jaja.

7. cogswap

cogswap Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    **** porque he tirado ya la caja del yakima, pero me acaban de responder diciendo que ellos ya fabrican de serie con el selector de 27.5 en los nuevos yakima....
    Me han recomendado poner 29 antes que la segunda posición de los 26...

8. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Relanzo el tema pq tengo un frontloader q lo estaba usando con la bici de carretera y perfecto pero hoy he querido llevar la epic fsr de 29 y después de cargarla me ha dado miedo pq oscilaba bastante y la he quitado..... Todos comentáis oscilaciones pero no se hasta q punto..... Alguno reforzais el transporte de alguna manera? Gracias de antemano

Compartir esta página