1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda Potencia Ajustable

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por perrotekel, 25 Ago 2011.

1. perrotekel

perrotekel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me presento, me llamo Alberto y llevo ya medio año con una Orbea Sate, la verdad que estoy muy contento, al principio empeze montando por carreteras y caminos comodos, pero ya ando con un grupo de amigos por trochas y montañas.

El problema esta en que cuando llevo mucho tiempo me empieza a doler el cuello y es que mi manillar queda por debajo del sillin, el de la tienda me puso un aro mas en el manillar y lo levanto 1 centimetro pero no es suficiente, me han comentado que ponga una potencia ajustable y mirando en decathlon no se cual poner o que diferencia hay entre una oversize y otra que no lo sea.

A ver si me podeis aconsejar.

Oversize: http://www.decathlon.es/potencia-ajustable-oversize-id_8171214.html

Oversize Shimano: http://www.decathlon.es/potencia-oversize-pro-id_8091333.html

No Oversize: http://www.decathlon.es/potencia-ajustable-id_8171215.html

Gracias

2. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Sobre el como van pues no te puedo decir nada, pero lo que si te puedo aclarar es lo de oversize. Si tu manillar del centro es mas grueso que de los extremos es oversize, si es igual de ancho todo el es normal.

3. perrotekel

perrotekel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi manillar es igual de ancho en todos lados, entonces pondria uno No oversize?

Estoy leyendo por internet que la potencia se puede soltar y que se te caiga el manillar hacia delante, es cierto eso? que putada seria..

Última edición: 25 Ago 2011
  4. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Te acabo de dejar un mp.
    Mira, lo que tienes que ver es el diametro de agarre de la potencia, 31.8 o 25.4, normalmentelo puedes ver en la porpia potencia o en el manillar.

Saludos

5. perrotekel

perrotekel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias voy a mirarlo.

Compartir esta página