Hola a todos, he leído y releído mil post sobre comparativas de bicis, tipos de frenos, etc así q no os voy a aburrir con eso. Tengo una duda con los precios del Forum. He visto esta semana la Orbea Raptor por 485 euros y la BH Expert FS por 410 euros pero por lo que he leído en el foro otros años la gente se la ha comprado por 415 la primera y 340 la segunda (70 euros menos), sabéis cuando se produce esa segunda rebaja (pq se supone q ahora ya están un 20% menos)? en septiembre? octubre? Cuando salga la nueva temporada supongo. También he visto la RR 5.3 por 390 euros (en la web marca 370 ¿?), sabéis si esta baja más de precio? visualmente me gusta menos pero calidad-precio es ****** rechazarla. Gracias de antemano.
Las tiendas Forum Sport son caras, y con *******.. Prueba a pasarte por un Sprinter para cosas concretas, es muchísimo más barato.
Vivo en Salamanca, tenemos un Forum y un Decathlon de hace un par de años y da gracias. Van a abrir un Corte Inglés, no sé si tendrán alguna oferta de lanzamiento... Sin contar las tiendas especializadas claro, q suelen ser más caras.
Si entras a través de la web de Decathlon, seleccionando la tienda "Gran Via 2" (Barcelona), la RR 5.3 sale a 349 :scratch En el resto de tiendas de BCN esta a 369. Fijaros bien en las diferentes tiendas porque los precios varían, a no ser que sea un error.
según tengo entendido, cada decathlon pone sus propios precios (a la hora de hacer rebajas, claro está) con lo cual es posible que otras tiendas del estilo (forum, sprinter) hagan lo mismo y no tengan necesariamente los mismos precios en cosas rebajadas. otra cosa es que al enterarse el encargado de que tal tienda tiene los precios más bajos, ellos los rebajen también. saludos.
Gracias, es posible, pero de momento no puedo averiguarlo pq los comentarios q he leído en este foro eran de agosto-octubre del 2007 o 2008 pero de esta temporada todavía no he visto a nadie escribir diciendo... "q os parece la bh expert fs por 339 euros?" Estaré pendiente y en cuanto lea q alguien dice q la ha visto por menos voy al Forum de Salamanca a chivarme jeje.
Las tiendas especializadas suelen ser más baratas que forum, y algunas, incluso que las de internet, al menos en alguna cosa.
Claro, eso es lo q preguntaba, me gustan esas dos bicis pero al precio de oferta q han estado otros años, si esa rebaja puede ser pronto, me espero, sino, busco por otros frentes.