1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda precios Forum Sport

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Nano_Eddie, Jul 31, 2009.

  1. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    1,363
    Likes Received:
    168
    Location:
    Charrajevo
    Hola a todos, he leído y releído mil post sobre comparativas de bicis, tipos de frenos, etc así q no os voy a aburrir con eso.
    Tengo una duda con los precios del Forum. He visto esta semana la Orbea Raptor por 485 euros y la BH Expert FS por 410 euros pero por lo que he leído en el foro otros años la gente se la ha comprado por 415 la primera y 340 la segunda (70 euros menos), sabéis cuando se produce esa segunda rebaja (pq se supone q ahora ya están un 20% menos)? en septiembre? octubre? Cuando salga la nueva temporada supongo.

    También he visto la RR 5.3 por 390 euros (en la web marca 370 ¿?), sabéis si esta baja más de precio? visualmente me gusta menos pero calidad-precio es ****** rechazarla.

    Gracias de antemano.
     
  2. MenteTorcida

    MenteTorcida Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    833
    Likes Received:
    26
    Location:
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Las tiendas Forum Sport son caras, y con *******.. Prueba a pasarte por un Sprinter para cosas concretas, es muchísimo más barato.
     
  3. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    1,363
    Likes Received:
    168
    Location:
    Charrajevo
    Vivo en Salamanca, tenemos un Forum y un Decathlon de hace un par de años y da gracias. Van a abrir un Corte Inglés, no sé si tendrán alguna oferta de lanzamiento...
    Sin contar las tiendas especializadas claro, q suelen ser más caras.
     
  4. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    1,363
    Likes Received:
    168
    Location:
    Charrajevo
    Alguna pista de cuando pueden caer los descuentos? merece la pena esperar?
     
  5. xtiago

    xtiago Novato

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Si entras a través de la web de Decathlon, seleccionando la tienda "Gran Via 2" (Barcelona), la RR 5.3 sale a 349€ :scratch

    En el resto de tiendas de BCN esta a 369€.

    Fijaros bien en las diferentes tiendas porque los precios varían, a no ser que sea un error.
     

  6. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    1,259
    Likes Received:
    13
    Location:
    Jaén

    según tengo entendido, cada decathlon pone sus propios precios (a la hora de hacer rebajas, claro está) con lo cual es posible que otras tiendas del estilo (forum, sprinter) hagan lo mismo y no tengan necesariamente los mismos precios en cosas rebajadas.

    otra cosa es que al enterarse el encargado de que tal tienda tiene los precios más bajos, ellos los rebajen también.

    saludos.
     
  7. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    1,363
    Likes Received:
    168
    Location:
    Charrajevo
    Gracias, es posible, pero de momento no puedo averiguarlo pq los comentarios q he leído en este foro eran de agosto-octubre del 2007 o 2008 pero de esta temporada todavía no he visto a nadie escribir diciendo... "q os parece la bh expert fs por 339 euros?"
    Estaré pendiente y en cuanto lea q alguien dice q la ha visto por menos voy al Forum de Salamanca a chivarme jeje.
     
  8. Nazanis

    Nazanis Novato

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    728
    Likes Received:
    1
    Location:
    Avilés (Asturias)
    Las tiendas especializadas suelen ser más baratas que forum, y algunas, incluso que las de internet, al menos en alguna cosa.
     
  9. eljor

    eljor Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2007
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche
    en forum hay que estar pendiente de las ofertas, si no, los precios no son una maravilla
     
  10. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    1,363
    Likes Received:
    168
    Location:
    Charrajevo
    Claro, eso es lo q preguntaba, me gustan esas dos bicis pero al precio de oferta q han estado otros años, si esa rebaja puede ser pronto, me espero, sino, busco por otros frentes.
     

Share This Page