Duda preparacion marcha

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por leynai, 24 Feb 2018.

1. vipersa

vipersa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Te has hecho una prueba de esfuerzo ??.
    En ella te pueden decir tus carencias y cosas a mejorar . Así como las pulsaciones a tener en cuenta en cada zona .
    Por otro lado , consideró que no solo hay que entrenar puertos y más puertos de manera repetitiva .. organiza tu entrenamiento en fases ,, con aumentos y disminuciones de sustancia y acumulado ... así como aplicando los descansos y las asimilaciones .
    No siempre es bueno aumentar, aumentar y aumentar sin límite .

2. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Gracias por conrestar y porel mp.
    El aumento de carga y asimilacion lo tengo en cuenta. Normalmente 3 semanas de aumento y una de asimilacion.
    Tambien es cierto que no quiero llevar nada planificado estrictamente pues no busco ningun objetivo, bueno si, jejeje, sufrir lo memos y disfrutar lo mas.
    Sobretodo ire aumentando el tiempo de las sesiones y trabajar en varios rangos de pulsaciones dependiendo del terreno, pero sin obsesionarme, en definitiva se trata de llegar a la marcha con un fondo suficiente para hacerla disfrutando, me da igual si empleo 4, 5 o 6h, bueno.....4h ya se que no, jejeje, y mas de 6h espero que tampoco, que si no llego fuera de control, jejejeje.
    De nuevo gracias por tu tiempo.
    Salu2.

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.166
    Pues yo te diría que no vas a sufrir. Aprovecha eso que sales, es decir, no te dejes llevar por los falsos llanos, esfuerzate (no que vayas a full, sino que no tengas km muertos) y dudo mucho que sufras, salvo que seas muy mayor o tengas algún problema. Es más que suficiente. Otra cosa es que te fueras a meter en marchas de mas de 150 y puertacos, pero para 122 km. Dos días, metiendo un tercer como dices, es más que suficiente, no para acabar en cabeza, pero si para hacerla sin sufrimientos.

4. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Gracias.

Compartir esta página