Te has hecho una prueba de esfuerzo ??. En ella te pueden decir tus carencias y cosas a mejorar . Así como las pulsaciones a tener en cuenta en cada zona . Por otro lado , consideró que no solo hay que entrenar puertos y más puertos de manera repetitiva .. organiza tu entrenamiento en fases ,, con aumentos y disminuciones de sustancia y acumulado ... así como aplicando los descansos y las asimilaciones . No siempre es bueno aumentar, aumentar y aumentar sin límite .
Gracias por conrestar y porel mp. El aumento de carga y asimilacion lo tengo en cuenta. Normalmente 3 semanas de aumento y una de asimilacion. Tambien es cierto que no quiero llevar nada planificado estrictamente pues no busco ningun objetivo, bueno si, jejeje, sufrir lo memos y disfrutar lo mas. Sobretodo ire aumentando el tiempo de las sesiones y trabajar en varios rangos de pulsaciones dependiendo del terreno, pero sin obsesionarme, en definitiva se trata de llegar a la marcha con un fondo suficiente para hacerla disfrutando, me da igual si empleo 4, 5 o 6h, bueno.....4h ya se que no, jejeje, y mas de 6h espero que tampoco, que si no llego fuera de control, jejejeje. De nuevo gracias por tu tiempo. Salu2.
Pues yo te diría que no vas a sufrir. Aprovecha eso que sales, es decir, no te dejes llevar por los falsos llanos, esfuerzate (no que vayas a full, sino que no tengas km muertos) y dudo mucho que sufras, salvo que seas muy mayor o tengas algún problema. Es más que suficiente. Otra cosa es que te fueras a meter en marchas de mas de 150 y puertacos, pero para 122 km. Dos días, metiendo un tercer como dices, es más que suficiente, no para acabar en cabeza, pero si para hacerla sin sufrimientos.