Hola a todos , queria saber que es mejor para entrenar junto con el polar rs400 el sensor de velociad s1 o el gps g1 ? gracias !
el s1 es muy fiable el gp1 no lo es tanto le cuesta mucho cojer la señal,yo tengo el s1 y un amigo el gp1 y cuando vamos juntos a el le falla aveces.
yo he comprado este pulsómetro polar en esta tienda y de vicio portes gratis POLAR RS800CX con GPS Pro Team Cardiofrequenzimetro per il running e multisport
la diferencia es que el Gps te puede servir para la bicicleta tb no?? o no estoy en lo cierto? Yo tenia ganas de comprarme un polar, pero segun he leido por aqui lo del cambio de la pila es un rollo no??? o no es asi? ademas de las correas se joden con facilidad.
Hola! Verás en principio depende del deporte que vayas a practicar. Si sólo vas a correr y siempre y cuando sólo corras por ciudad o por sitios llanos, entonces inclinate por el s1. Ahora bien, si tu idea es practicar más deportes como bicicleta que comentas, o correr por montaña, es mucho más recomendable el g1, que aunque bien es cierto que al ir por satélite a veces se pierde señal, es mucho más fiable y válido que cualquier otro medidor. En el caso de cambio de pilas que comentas, en los Polar viejos hay que cambiarlos, pero en los nuevos ya no. Es decir, del RS400 incluido para arriba no, pero del RS400 para abajo sí habría que cambiarla, aunque se hace de manera muy fácil. Espero que esto te ayude un poco! Un saludo!
Yo tengo el RS400sd y esteticamente es muy bonito...el mas bonito de polar a mi gusto pero funcionalmente el S725X me parece mucho mas completo y si se trata de entrenar el GPS no es necesario, con saber altitud para ver desnivel acumulado sobra. Ahora entreno con el S725X y no hay color, Bici: cadencia,km,altitud,etc Run:Ritmo,laps,metes las series en casa y a seguir al relojito.