1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda pulsometro polar

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por BERNARDO VLC, 22 Dic 2009.

  1. BERNARDO VLC

    BERNARDO VLC Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , queria saber que es mejor para entrenar junto con el polar rs400 el sensor de velociad s1 o el gps g1 ?

    gracias !
     
  2. moliana3

    moliana3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    barcelona
    si es solo para correr utiliza el s1, si lo quieres para todo el gps
     
  3. antonio b.

    antonio b. Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    En el sur del sur
    el gps si te metes por pinares se piede mucho, creo que es mejor el sensor del pie
     
  4. jcoros

    jcoros Novato

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    el s1 es muy fiable el gp1 no lo es tanto le cuesta mucho cojer la señal,yo tengo el s1 y un amigo el gp1 y cuando vamos juntos a el le falla aveces.
     
  5. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.250
    Me Gusta recibidos:
    405
    Ubicación:
    En bici . . .
  6. carabasa

    carabasa Novato

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    la diferencia es que el Gps te puede servir para la bicicleta tb no?? o no estoy en lo cierto?
    Yo tenia ganas de comprarme un polar, pero segun he leido por aqui lo del cambio de la pila es un rollo no??? o no es asi? ademas de las correas se joden con facilidad.
     
  7. FitnessDigital

    FitnessDigital Novato

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avda. de Los Olmos 1, Edif. Inbisa D4, Of. 015, 01
    Hola! Verás en principio depende del deporte que vayas a practicar. Si sólo vas a correr y siempre y cuando sólo corras por ciudad o por sitios llanos, entonces inclinate por el s1. Ahora bien, si tu idea es practicar más deportes como bicicleta que comentas, o correr por montaña, es mucho más recomendable el g1, que aunque bien es cierto que al ir por satélite a veces se pierde señal, es mucho más fiable y válido que cualquier otro medidor.

    En el caso de cambio de pilas que comentas, en los Polar viejos hay que cambiarlos, pero en los nuevos ya no. Es decir, del RS400 incluido para arriba no, pero del RS400 para abajo sí habría que cambiarla, aunque se hace de manera muy fácil.

    Espero que esto te ayude un poco!

    Un saludo!
     
  8. adri_23

    adri_23 Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo el RS400sd y esteticamente es muy bonito...el mas bonito de polar a mi gusto pero funcionalmente el S725X me parece mucho mas completo y si se trata de entrenar el GPS no es necesario, con saber altitud para ver desnivel acumulado sobra.

    Ahora entreno con el S725X y no hay color, Bici: cadencia,km,altitud,etc Run:Ritmo,laps,metes las series en casa y a seguir al relojito.
     

Compartir esta página