1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

duda.. Que amortiguador le habeis podido aclopar a una SCOTT STRIKE G-ZERO?

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por pepeleches79, 4 Mar 2008.

  1. pepeleches79

    pepeleches79 Miembro

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Hola.

    Pues eso estoy mirando de cambiarle le amortiguador un FOX Valilla R por uno de aire a la STRIKE (165mm de medida)

    EL problema es que parace ser que de FOX sólo me valen los del 2008, en Rock Shox me valen los MC 3.X (estaba mirando el 3.R) y los monarch. Por la posicion de la válvula.

    Queria mirar la opción de algo de 2ª mano por si este año cambio el cuadro o la bici, y no queria metreme en uno del 2008

    Alguien le ha podido poner u FOX 2007 0 2006 o asi? Como? Fotos a pepeleches79@hotmail.com.

    Muchas Gracias
     
  2. pepeleches79

    pepeleches79 Miembro

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Nadie ha tenido nunca una scott strike y le ha cambiado el amortiguador por un FOX?
     

Compartir esta página