He encontrado esto https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=da421a07-32a6-4945-86fb-462e5b8dc498 Que os parece?
Abrazadera alta Y tengo mis dudas de que sea original . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Asi con independencia de su originalidad ( la cual es dudable) El X4 parece baja.........o solo es que me parece
Es lo que siempre me asombra de estos chinos, en ese enlace te ponen fotos de un X4,un X5, un X7 y un X9, además de 9 y 10 velocidades, con lo cual no sabes lo que estas comprando. Hace días buscaba una herramienta concreta para un coche... bueno, pues voy a comprarla en tienda, porque al final no se lo que estoy comprando. A tomar por cu lo los chinos.
El primero es abrazadera alta , el X5 abrazadera baja . De Ali tengo cuadro , tija , manillar , sillín , porta bidones y Alguna cosa más , todo de carbono o titanio . Pero cosas como cambios frenos y suspensión ... Cómo que no . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Bueno pues alfinal ha caído un Deore de segundamano pero que parece estar en muy buen estado. Ahora al lío..........( nunca he montado uno jaja ) Gracias a todos
Es fácil, no creo que tengas problemas. Recuerda que el arco del desviador debe estar a 3 mm de la parte superior de los dientes del plato grande.
Bueno pues ya esta instalado. He leído unas cuantas cosas por que me ha costado instalarlo aparte de ser la primera vez que lo hacia , he leído que influye el número de piñones para lo que este preparado por la diferencia en el tamaño de cadenas. Yo tengo 8 piñones y este cambiador es de 10 aunque parece que funciona. Hoy si se descongela el terreno jeje saldré a campo a ver que tal va.