1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda razonable AYUDAAAAAA

Tema en 'Mecánica' iniciado por Que pongo?, 9 Dic 2007.

  1. Que pongo?

    Que pongo? <<<<*>>>>

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Bueno mi problema es que a mitad de una ruta.. empeze a sentir con no iba bien el freno trasero, pero teniendo que utilizarlo sin mas remedio...hoy he inspeccionado, viendo como las pastillas de freno no existian jaja y que el disco esta "marcado" por frenar hierro con hierro... sería conveniente cambiar el disco o solo monto las pastillas???? :badair
     
  2. fresquito

    fresquito Novato

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    depende del surco que te haya dejado en el disco, pero probablemente las notocias serán malas, tendrás que hacer un completo, aunque a mi me dijeron hace mucho que tenia las patillas del disco quemadas y que era un peligro, y de momento sigue frenando de pm
     
  3. Que pongo?

    Que pongo? <<<<*>>>>

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues estas iban de culo.... se notaba que no frenaba casi nada.. tirando muchisimo del delantero hasta el final de ruta,, que no era poca...buff

    Gracias de todos modos...
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si vas a cambiar de disco enviame ese a mi jajaja
    no pasa nada si vieras como deje yo unas un dia de bajadas en barro...
    el disco por el borde se redondeo XD
    si tiene surco evacua el agua y frena mejor
     
  5. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.844
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Lo único que pasará es que perderás algo de eficacia en la frenada. En frenos de automoción, motociclismo etc donde se necesitan muchas prestaciones, sería conveniente cambiar el disco; en nuestro caso apenass lo notarás .
    Un saludo
     

  6. Que pongo?

    Que pongo? <<<<*>>>>

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gran Canaria
    okeii.. muchas gracias a todos..de todos modos seguramente aproveche y cambie a disco de 180 mm jejej :eek:la2

    Venga saludos
     

Compartir esta página