1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda reemplazar shimano triple plato a sram red

Tema en 'Mecánica' iniciado por PaulDorao, 26 Mar 2017.

  1. PaulDorao

    PaulDorao Novato

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EIBAR
    Strava:
    He pensado en cambiar bielas shimano triple plato que monta mi bici a sram red 22 10v o force 22 10v seran compatibles con manetas ydesviador 6053 para triple plato. Por favor que alguien me haga el favor de explicarme si tambien habria forma de que mi desviador seajuste para 2 platos y si con el cambio trasero ultegra 10v cambios irian igual de bien.??????
    Y lo podria tambien con vision trimax pro megaexo 10v???????
     
  2. navaloncarlos

    navaloncarlos Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que si se puede montar en cuanto al ajuste habla con tu mecánico, yo los he montado pero es mejor que los ajuste un mecánico

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
     
  3. PaulDorao

    PaulDorao Novato

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EIBAR
    Strava:
    Gracias por todo. Y por cuales las reemplazastes?
     
  4. PaulDorao

    PaulDorao Novato

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EIBAR
    Strava:
    Me podrias decir de que modelos se tratan pos que las sustituistes. Sin tener que cambiar cambios ni manetas ni desviador?
     

Compartir esta página