Duda Rock Shox SID RLT 2012 o Fox 32 FLOAT RL 100 2012 ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por 46juanan46, 11 Oct 2012.

1. 46juanan46

46juanan46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas¡ soy nuevo en esto de postear aunque llevo tiempo leyendo y aprendiendo en este foro, aqui hos pongo una duda que tengo, ya que he vendido mi Ghost se 5000 y quiero pillarme algo superior, tengo vistas un par de mtb, una con la SID rlt 2012 y otra con la FOX 32 float rl 2012, vosotros con cual hos quedariais?? el uso que le voy a dar por ahora va a ser tranquilo, bastante pista y montaña suave, espero vuestra ayuda¡¡ gracias :)

2. Kinjou

Kinjou Señor de la cuesta

Me Gusta recibidos:
    2
    En este caso que planteas,yo me quedaria con la sid,tiene mas posibilidad de ajustes.
    Ademas la sid esta orientada al 100% al uso de rally(que por lo que comentas es el uso que le vas a dar),aunque si le exiges mas te va a responder sin problemas.
    Decirte tambien que si te decides por la fox,tampoco te vas a equivocar,tiene un tacto muy muy fino,lo unico que para mi esta orientada a un uso mas general y menos especifico que la sid.
    Saludos!

3. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El unico pero de la fox, quizas, es que es en torno a 200 o 300g mas pesada que la sid pero el tacto es una maravilla, traga que no veas, la sid por lo que he leido (no probado) es mas durilla o aspera, no se como explicarlo

4. 46juanan46

46juanan46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestras respuestas! ahora me surje otra duda, en cuanto a mantenimiento como andan estas dos? es para alguna mas costoso? gracias otra vez!

5. florido2

florido2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mira yo he llevado la sid xx y ahora llevo una fox rl. Y en la dos semanas que la llevo la fox supera a la sid. Me gusta mucho mas el tacto de la fox. Para gustos colores!

6. 46juanan46

46juanan46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que veo menudo dilema, no va a ser facil la eleccion, en cuanto a mantenimiento que me decis?

7. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    En la Fox con un uso normal (2 o 3 salidas semanales en epoca de trabajo) el aceite y retenes llega para hacer el mantenimiento 1 vez cada 6 meses sin problemas, por lo menos en mi caso!

Última edición: 11 Oct 2012
  8. 46juanan46

46juanan46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y mas o menos cual es el coste de ese mantenimiento?

9. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    En fox son cada 200 horas de uso, esto no se mide en kilómetros, y los retenes los puedes comprar sobre 25€ ademas de lo que te gastes en aceites, pero estos te duran unos cuantos mantenimientos mas. En RS no tengo ni idea pero supongo que mas o menos lo mismo.

Compartir esta página