Buenas¡ soy nuevo en esto de postear aunque llevo tiempo leyendo y aprendiendo en este foro, aqui hos pongo una duda que tengo, ya que he vendido mi Ghost se 5000 y quiero pillarme algo superior, tengo vistas un par de mtb, una con la SID rlt 2012 y otra con la FOX 32 float rl 2012, vosotros con cual hos quedariais?? el uso que le voy a dar por ahora va a ser tranquilo, bastante pista y montaña suave, espero vuestra ayuda¡¡ gracias
En este caso que planteas,yo me quedaria con la sid,tiene mas posibilidad de ajustes. Ademas la sid esta orientada al 100% al uso de rally(que por lo que comentas es el uso que le vas a dar),aunque si le exiges mas te va a responder sin problemas. Decirte tambien que si te decides por la fox,tampoco te vas a equivocar,tiene un tacto muy muy fino,lo unico que para mi esta orientada a un uso mas general y menos especifico que la sid. Saludos!
El unico pero de la fox, quizas, es que es en torno a 200 o 300g mas pesada que la sid pero el tacto es una maravilla, traga que no veas, la sid por lo que he leido (no probado) es mas durilla o aspera, no se como explicarlo
muchas gracias por vuestras respuestas! ahora me surje otra duda, en cuanto a mantenimiento como andan estas dos? es para alguna mas costoso? gracias otra vez!
Hola mira yo he llevado la sid xx y ahora llevo una fox rl. Y en la dos semanas que la llevo la fox supera a la sid. Me gusta mucho mas el tacto de la fox. Para gustos colores!
En la Fox con un uso normal (2 o 3 salidas semanales en epoca de trabajo) el aceite y retenes llega para hacer el mantenimiento 1 vez cada 6 meses sin problemas, por lo menos en mi caso!
En fox son cada 200 horas de uso, esto no se mide en kilómetros, y los retenes los puedes comprar sobre 25€ ademas de lo que te gastes en aceites, pero estos te duran unos cuantos mantenimientos mas. En RS no tengo ni idea pero supongo que mas o menos lo mismo.