1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda Rock Shox SID RLT 2012 o Fox 32 FLOAT RL 100 2012 ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por 46juanan46, 11 Oct 2012.

1. 46juanan46

46juanan46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas¡ soy nuevo en esto de postear aunque llevo tiempo leyendo y aprendiendo en este foro, aqui hos pongo una duda que tengo, ya que he vendido mi Ghost se 5000 y quiero pillarme algo superior, tengo vistas un par de mtb, una con la SID rlt 2012 y otra con la FOX 32 float rl 2012, vosotros con cual hos quedariais?? el uso que le voy a dar por ahora va a ser tranquilo, bastante pista y montaña suave, espero vuestra ayuda¡¡ gracias :)

2. Kinjou

Kinjou Señor de la cuesta

Me Gusta recibidos:
    2
    En este caso que planteas,yo me quedaria con la sid,tiene mas posibilidad de ajustes.
    Ademas la sid esta orientada al 100% al uso de rally(que por lo que comentas es el uso que le vas a dar),aunque si le exiges mas te va a responder sin problemas.
    Decirte tambien que si te decides por la fox,tampoco te vas a equivocar,tiene un tacto muy muy fino,lo unico que para mi esta orientada a un uso mas general y menos especifico que la sid.
    Saludos!

3. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El unico pero de la fox, quizas, es que es en torno a 200 o 300g mas pesada que la sid pero el tacto es una maravilla, traga que no veas, la sid por lo que he leido (no probado) es mas durilla o aspera, no se como explicarlo

4. 46juanan46

46juanan46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestras respuestas! ahora me surje otra duda, en cuanto a mantenimiento como andan estas dos? es para alguna mas costoso? gracias otra vez!

5. florido2

florido2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mira yo he llevado la sid xx y ahora llevo una fox rl. Y en la dos semanas que la llevo la fox supera a la sid. Me gusta mucho mas el tacto de la fox. Para gustos colores!

6. 46juanan46

46juanan46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que veo menudo dilema, no va a ser facil la eleccion, en cuanto a mantenimiento que me decis?

7. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    En la Fox con un uso normal (2 o 3 salidas semanales en epoca de trabajo) el aceite y retenes llega para hacer el mantenimiento 1 vez cada 6 meses sin problemas, por lo menos en mi caso!

Última edición: 11 Oct 2012
  8. 46juanan46

46juanan46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y mas o menos cual es el coste de ese mantenimiento?

9. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    En fox son cada 200 horas de uso, esto no se mide en kilómetros, y los retenes los puedes comprar sobre 25€ ademas de lo que te gastes en aceites, pero estos te duran unos cuantos mantenimientos mas. En RS no tengo ni idea pero supongo que mas o menos lo mismo.

Compartir esta página