Duda ROTOR 3D COMPACT o Sram RED o FSA SLK

Tema en 'Material' iniciado por elpeli, 15 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    132
    cuando he visto lo que valen tus bielas, esta la cosa para que de problemas, una pasta

2. VIGOBIKER

VIGOBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    un pequeño apunte de experiencia propia yo en mi bike de montaña llevo una xtr con platos q-ring 2010 y me costo nada acostumbrarme y ahora estoy montando mi chinarello y en cuanto tenga pasta las bielas rotor no se si las metere pero los platos seguro para las rodillas lo mejor

3. piorno

piorno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    yo tengo las rotor 3d+ con platos qring y 0 problemas,es mas estoy contentisimo.

4. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues la tienda a la que has ido no suele vender FSA o te han mentido, casi toda la gente que tiene bielas FSA tiene problemas con esa pieza, alguno de la grupeta ya va por sus terceras bielas en un año por el mismo motivo.

5. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    EFECTIVAMENTE, EN NINGUNA DE LAS TIENDAS VENDEN FSA, PERO ES Q EN MI LOCALIDAD NO HAY.

LA HISTORIA ES QUE LA BICICLETA CON BIELAS INCLUIDAS, LA COMPRE A UN EQUIPO DE LAS Q DEJAN DEL AÑO ANTERIOR.

DE ANTEMANO YA SABIA Q EN EL EQUIPO SE LAVAN LAS MANOS (NORMAL, POR ESO VENDEN LAS BICIS TAN BARATAS)
    POR OTRO LADO, SE Q SI LLAMAS A COMET O BH, ME VAN A DECIR QUE CONTACTE CON MI DISTRIBUIDOR, Y CLARO, YO NO SE LAS COMPRE A NINGUN DISTRIBUIDOR......(UN AMIGUETE PARTIO UN G4 Y LA TIENDA CERRO, Y SE LAS VIO Y DESEO PARA Q LE DEN OTRO)
    ADEMAS POR OTRO LADO, LAS BIELAS TIENEN 2 AÑOS Y MEDIO, Y NO SE YO LO DE LA GARANTIA....

ME CONSUELA SABER Q ES UN PROBLEMA HABITUAL, ESO ME HACE PENSAR Q SI LOS LLAMO YO PERSONALMENTE ALOMEJOR SACO ALGO EN CLARO.....

MAÑANA LOS LLAMO, TOTAL NO PIERDO NADA

6. chusbiker

chusbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    fulcrum rss, como las super record pero mas baratas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página