Bidun q mamoncete eres, jejejejje, ves como al final no es un post chorra. Ni tu sabes bien el tema ya q dices q ni lo has probado.
Pues a mi juicio, si se te hunde 2 cm con el propedal activado y la selectora en 3, para mi q es una pasada o tienes el sag por las nubes, por q con 2 cm q no me jodan, pero eso contamina al pedaleo por *******.
Ahí, ahí, dando caña :rambo Javi, creo que tu burra es una XC y la de Vijaca es una AM. Es posible que él la lleve con más SAG que tú. Y sí, con el propedal y si le das caña al amortiguador sí que se hunde esos 2cm.
Pedaleando de pie con el propedal puesto, puede que se hunda algo (no se si 2cm o menos). Pero no se nota apenas que bambolee ni que contamine.
El propedal no es ni más ni menos que un tarado diferente del paso del aceite del rebote, y se puede accionar en carga o sin carga, solo afecta al paso del aceite, no es un sistema talas, y el bloqueo es lo que tecnicamente se conoce como un hidrolock, provocado por el cierre de ese paso, el cual si se superase cierto umbral de carga.... tendriamos un bonito amortiguador reventado, por eso es muy importante de no dejarse el bloqueo puesto ya que se podria dar este caso, en las bajadas como ejemplo practico saludos p.d y comento lo del bloqueo por que es la muerte de los rp3 y los float etc etc.... , mirar como pocos de muelle fallan (que no llevan bloqueo cascan el hidraulico)
Javier, no te nos estreses... Mi sag está en torno al 25% y de pie se me mueve eso... date cuenta que tb influye mucho el modo de pedalear de cada uno... yo soy muy "reboton" cuando me pongo de pie en la burricleta. De todos modos estoy contigo en que se echa de menos algo más cuando pica p'arriba. En fins... dejemos lo que hacemos en el trabajo tranquilo y centrémonos en lo de las bicis, que viene siendo más facil y más divertido, no¿?
pues si Vijaca, el trabajo ................me voy a callar, jejejejeje Un saludo. Yo q soy el tonto de las cuestas ( me encanta subir cuestas y mientras mas pendientes mejor ), ¿ q me aconsejas, llevar menos SAG, me refiero en torno al 10% ?
eso es probar... pero 10 me parece mu poco... quizá un 15... Date cuenta que luego penalizará en las bajadas...
Mejor no te digo mi horario para no dar envidia. Q **** te lo voy a decir carajo. Yo trabajo de 8 a 13.