1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

duda ruedas 27,5

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por dporte, 10 May 2014.

  1. dporte

    dporte Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    274
    buenas noches

    estoy entre tres ruedas y me gustaría que me aconsejarais

    opción 1: bujes dtswiss 350-aros dtswiss 465d-radios dt revolution= 320eu 1700gr
    opción 2: bujes xt m785 cl-aros dtswiss xr331-radios dt revolution= 330eu 1530gr
    opción 3: ruedas xt m785 = 340eu 1740gr

    el problema que tengo es que llevo horquilla rígida y me da un poco de miedo que el aro sea endeble (peso 70kg) y luego dudo si los bujes xt son tan fiables como los dt.

    gracias por las respuestas.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.033
    Me Gusta recibidos:
    23.866
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    me gusta la opcion 2
     
  3. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta recibidos:
    451
    Hola,

    Sin duda la opcion 2, principalmente por ser este el apartado de bicis ligeras, y después porque realmente no es mal material.

    Creo que en el apartado de ByC puedes obtener respuestas más en la línea que necesitas, dado que al no ser ninguna de ellas realmente ligera, aquí las respuestas son lógicamente en este sentido.

    Saludos
     
  4. Jareño

    Jareño Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    79
    Mira los montajes que hace Kasper del foro...vale la pena.
     
  5. Joan8500

    Joan8500 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    5
    Para mi, opción 2
     

Compartir esta página