pues sigo con la duda,mavic o cobalt,en 15 dias las compro necesito mas opiniones de gente que las tenga.
también lo subo, por lo mismo cobalt 2-2013, actualmente llevo American classic tubeless 29, pero la estética de las cobalt, es muy llamativa
Hola foreros, sera ya tarde mi respuesta pero yo soy un poseedor de dichas ruedas y en verdad es un calvario. Mi problema es que se desaflojan los radio de la rueda trasera y ya es la segunda vez que se manda a garantía ( team bike ). Y esta gente se le resbala todos los problemas que tengas Pues yo e optado por mandar un escrito a crankbrother con mi problema y sigo a la espera de la respuesta del fabricante. Han pasado varias hora y sigo con la fe de que ellos me den una rueda sin ese problema
Yo al final compre las mavic pero me hubiese encantado pillar las cobalt,espero que tengas suerte chicoarjona y te lo solucionen
Algien a podido contactar con crankbrother? ?? Yo le e mandado un email y no me responden, si lo a hecho alguien, me podría mandar su dirección o algo para ver si la mia es la misma Yo lo e mandado a info@crankbrothers.com Gracias
Pues yo tuve unas cobalt 2 en 26" y ningun problema. Luego las vendi y me compre las Mavic SLR y no es que haya tenido problemas, pero del desgaste, los rodamientos de la rueda delantera me sacaron 52 euros y algun radio se me partio en una bajada de trialera, aunque en marcha no lo note, sino lo vi cuando llegue a casa. Para mi las Crankbrothers tienen mas rigidez ya que llevan 2 radios dobles en la misma zona donde anclan los radios a la llanta. No las tenia que haber vendido, porque ademas de dar pocos problemas, esteticamente a mi me parecen las mas bonitas. Con el polvo las SLR parecen otras normales. Ademas hace poco hable con el xico que se las vendi y me dijo que no a tenido ningun problema tampoco con las Crank que le vendi. Yo creo que los comentarios que hay por ahi son de gente "pro-mavic". Claro esta que habra alguien que las a reventado, al igual que hay gente que a reventado las SLR, las de Kasper, las de serie de 2,5kg........
En mi peña hay dos compañeros con las Cobalt(pero las 3) que aun son mas ligeras,uno pesa sobre 68 kg y el otro cerca de 94 kg las llevaran mas de 2 años y 0 problemas,son gente que hace de todo(marchas,carreras,trialeras,muchos km)...creo que son buenas ruedas,pero si te sale el garbanzo duro ya sabes...