DUDA !!!ruedas CRANKBROTHERS Cobalt 2 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por RAMONEAS, 18 Nov 2012.

1. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.241
    pues sigo con la duda,mavic o cobalt,en 15 dias las compro necesito mas opiniones de gente que las tenga.

2. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Lo subo a ver que opinion hay de las cobalt 2-2013

3. rick28

rick28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    586
    también lo subo, por lo mismo cobalt 2-2013

4. rick28

rick28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    586
    también lo subo, por lo mismo cobalt 2-2013, actualmente llevo American classic tubeless 29, pero la estética de las cobalt, es muy llamativa

5. chicoarjona

chicoarjona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, sera ya tarde mi respuesta pero yo soy un poseedor de dichas ruedas y en verdad es un calvario. Mi problema es que se desaflojan los radio de la rueda trasera y ya es la segunda vez que se manda a garantía ( team bike ). Y esta gente se le resbala todos los problemas que tengas

Pues yo e optado por mandar un escrito a crankbrother con mi problema y sigo a la espera de la respuesta del fabricante. Han pasado varias hora y sigo con la fe de que ellos me den una rueda sin ese problema

6. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.241
    Yo al final compre las mavic pero me hubiese encantado pillar las cobalt,espero que tengas suerte chicoarjona y te lo solucionen

7. chicoarjona

chicoarjona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo

8. chicoarjona

chicoarjona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algien a podido contactar con crankbrother? ?? Yo le e mandado un email y no me responden, si lo a hecho alguien, me podría mandar su dirección o algo para ver si la mia es la misma

Yo lo e mandado a info@crankbrothers.com

Gracias

9. jmary_laisla

jmary_laisla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues yo tuve unas cobalt 2 en 26" y ningun problema. Luego las vendi y me compre las Mavic SLR y no es que haya tenido problemas, pero del desgaste, los rodamientos de la rueda delantera me sacaron 52 euros y algun radio se me partio en una bajada de trialera, aunque en marcha no lo note, sino lo vi cuando llegue a casa. Para mi las Crankbrothers tienen mas rigidez ya que llevan 2 radios dobles en la misma zona donde anclan los radios a la llanta. No las tenia que haber vendido, porque ademas de dar pocos problemas, esteticamente a mi me parecen las mas bonitas. Con el polvo las SLR parecen otras normales. Ademas hace poco hable con el xico que se las vendi y me dijo que no a tenido ningun problema tampoco con las Crank que le vendi. Yo creo que los comentarios que hay por ahi son de gente "pro-mavic". Claro esta que habra alguien que las a reventado, al igual que hay gente que a reventado las SLR, las de Kasper, las de serie de 2,5kg........

10. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    yo empezaria a mover ****** en mtbr y les pasaria el enlace... a ver si responden...

11. Paco Canyon

Paco Canyon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En mi peña hay dos compañeros con las Cobalt(pero las 3) que aun son mas ligeras,uno pesa sobre 68 kg y el otro cerca de 94 kg las llevaran mas de 2 años y 0 problemas,son gente que hace de todo(marchas,carreras,trialeras,muchos km)...creo que son buenas ruedas,pero si te sale el garbanzo duro ya sabes...

Compartir esta página