Y yo me pregunto. Como ****** centran una rueda descentrada? xddddddddddd pq con la llavecita de radios me da q no xd A tope
hay unas ruedas de este tipo que si se descentran las metes al conjelador y centran por frio!! yo lo eh visto en accion. salu2
Supongo que estas ruedas no se descentran. Tienen esa forma y asi son. O eso espero, si me pueden interesar es por eso precismente. Si se van a descentrar como las de toda la vida, no las quiero para nada. Y lo de meterlas en el congelador me parece asombroso!!!!! Parto de la base de que no deberian descentrarse. Asi que "me he quedao to loco"
Pues que congelador hay que tener para meter el par de ruedas Pues yo creía que estas ruedas las dejaron de fabricar, por el peligro de amputarte una mano o un pie en una caída
http://www.mammoth.es/node/14325 2100 pollos, sale a 1.55€ el gramo jajaja eso si, son una autentica pasada. Sera una gozada montar en una bici con esas ruedas.
Pues las llevarán los pro de tu zona, yo llevo ya 4 carreras esta temporada y aún no he visto a nadie con ellas. Y la última la ganó el Triki Beltrán, pro de los de verdad.
Lo malo es que en caso de ****** fuerte las tienes que tirar. Unas de radios cambias llanta y los radios que se hayan ****** y tienes rueda nueva. Las Spinergy se dejaron de usar en montaña por eso (ví unas cuantas con las lamas arrancadas del aro), en carretera las prohibió la UCI por lo del riesgo de lesiones en caso de caída multitudinaria. Hace casi 20 años estaban las Spin: O las Spengle:
Hombre... yo en la bici no lo sé, pero lo que sí sé es por qué se montan de palos o de radios en moto. Las de palos de aleación son para carretera. Te dan más inercia (mejor cuando ya estás rodando), y es muy muy raro si partieras un radio por carretera. Para campo, no las veo muy bien, ya que esas inercias del peso impiden que inicies el movimiento (puede que para descenso, pero aun así...). Si pillas una piedra gorda o una rama gorda contra la horquilla, el palo partirá, y te quedarás sin rueda. Las de radios, tienen menos peso, lo cual quiere decir que para iniciar el movimiento van mejor. Para levantar la rueda de delante, el menor peso se nota. Se nota en los saltos, en los giros, en todo. Creo que cada rueda es para lo que es. Las de aleación son para carretera y las de radios para campo. Luego hay que pensar que hay radios de carbono, de kevlar... etc Y os lo digo porque he llevado la misma moto con rudas de radios y de palos, por los mismos caminos y en el mismo día. Un saludo.