No me encajan a mi esas cuentas,salen con el envio en 524.39 dolares,esta el dolar a 1.35,con lo que cuestan 388.43 euros,mas gastos totales de aduanas con impuestos que venian a ser sobre el 42% del precio,salen unos numeros aproximados del entorno de 551.57 euros a pagar. Eso de traer ruedas de china,no lo veo factible a nivel nuestro de un particular,ya me gustaria a mi,que mañana compraba unas.
Lo forma más sencilla de calcular (aproximadamente) lo que te van a costar es hacer el cambio, dólares/euros directo. Si las ruedas cuestan 500$, cuenta que con el cambio a euros más aranceles e iva, acabarán saliendo por unos 500€ más o menos. Traerlas no supone mayor problema, es cuestión de esperar las tres o cuatro semanas de rigor (con los chinos nunca se sabe) y un par de gestiones para liberarlas.
Aduanas solo sobre 350 dólares. Pq fracciona el pago y me hacen dos facturas para presentar y es el 21% de iva el 4,5% de impuestos aduanero y 5e de correos. Lo único que me equivoque es en el cambio que calcule 1.38 y esta al 1.34 ahora. Quedan en 485e. Comprar en china esta al alcance de cualquiera. Yo lo he hecho sin pagar y pagando aduanas muchas veces. Ahora es algo más complicado pero hay un hilo q lo explica todo al detalle.
el hilo es este http://www.foromtb.com/index.php?th...-guia-definitiva.905609/page-48#post-18972785 en el post 390 hay un pdf que te explica claramente como debes proceder a través de AEAT en caso de que te lo paren...