Sí, pero sólo parece funcionar si está conectado el sensor de velocidad, sino no. Al menos a mí me pasa eso
Yo tengo la versión PRO, y en configuración --> sesión --> autopausa (on/off) me indica que sólo funcionará con el sensor de velocidad. Me imagino que es algo que se conecta a la rueda, como los cuentakilómetros de siempre. A mi, aunque me pare, el tiempo sigue corriendo y la media de velocidad me baja. Pare evitarlo tengo que poner la sesión en pausa manualmente.
Ahh pues yo también tengo la versión pro, y no me dice nada del sensor de velocidad. Lo tengo activado y sí q se para automáticamente la sesión cada vez q me paro, es más en alguna subida larga y chunga subo tan despacio q se para también a ratos. Yo lo regulo en el botón derecho del móvil me aparece una ventanita q pone ajustes y ahí me aparecen las opciones
Yo tengo la versión 1.5 pro pirata y sí que se me para, y antes de activar la opción, no lo hacía. El mi nexus 4 la versión que te he puesto más arriba funciona de lujo.
Worldrings, muchas gracias voy a probar de hacer la nueva cuenta y a partir de ahi agregar amigos. Gracias por tu explicacion!
Es que es asi la version pro tiene esa opcion y la version free no la tiene, aun asi en ajustes puedes poner que no se te pare automaticamente. Lo bueno que tiene que se pare automaticamente es que cuando subes la ruta a runtastic te desglosa el tiempo en movimiento y el tiempo en parado, pero en estadisticas se te suma los 2 tiempos, ami personalmente me encanta esa opcion.
Yo uso un Iphone 4s sin conexión a internet y si que me refleja el tiempo que he estado parado pero la velocidad media me la calcula teniendo en cuenta ese tiempo. El seguimiento en tiempo real sirve para que desde casa te puedan ver por donde andas o para enviar mensajes o voces de ánimo y ésto sí requiere conexión de datos.
hola... tienes mucha info sobre APPS de entrenamiento en mi firma y aqui: http://blog.zitasport.com/category/aplicaciones/ suerte
Buenas,os queria hacer una pregunta. Llevo usando runtastic pro 2 años y tengo muuuchas sesiones guardadas. Me quiera bajar la app Runtastic Mountain Bike pro,pero,sabeis si me puedo pasar todas las sesiones de una app a la otra? La verdad es que no me gustaria empezar de cero con la nueva,me gusta tener todo el historial ... Gracias y un saludo.
Hola CRG En principio cuando entres en runtastic mountain bike con tu usuario (Mismo que en runtastic) te vas a sesiones y le das a sincronizar todas las sesiones y te descarga todas las que tuvieras en el runtastic normal. Yo por lo menos lo hice así y no he perdido ninguna sesión. Un Saludo.
Pues a mí runtastic veo que me gasta muy poca bateria. Llevo la aplicación activada con el 3G y el GPS, y a parte activo la aplicación glympse para estar geolocalizado, y me dura mucho. Por ejemplo, con la bateria a tope, ruta de 2:30 h, mirando el movil de vez en cuando y haciendo alguns fotos, pues llego a casa con un 75 % de bateria restante. Evidentemente la pantalla està apagada (bloqueada) todo el rato, a no ser que consulte.