Duda runtastic

Tema en 'General' iniciado por MiniyoO, 26 Jul 2014.

1. alpi10

alpi10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Ostras, pues no sé, nunca lo he mirado, pero vaya, creo que muy, muy, muy poquitas.... yo nunca he tenido problema o he notado un consumo exagerado de megas..... Yo tengo el Glympse en modo ahorro de energia, es decir, que solamente emite señal cuando la persona a quien le he autorizado mi visualización lo activa.
    En resumen: yo salgo y envio el glimpse por ejemplo a mi mujer, via whatsapp y via email. A ella le llega un link..... y mientras no me observa en el móvil o en el ordenador pues mi glimpse no emite señal, por lo que entiendo que no gasta casi bateria ni megas. En el momento en que te miran creo que si que gasta bateria de tu movil, pero megas lo dudo, ya que si a caso gastará megas del móvil des del que te estan mirando. Para mi, glympse es una gran aplicación...facil, ràpida y puedes mandar el link a cualquier persona sin necesidad de que tenga la aplicación, registro previo...na de na....

2. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Supongo q no gastara mucho, ahora bien seguro que de tu móvil también gasta megas ya que en el fondo tu estas enviando tu posición al servidor de glympsie. De hecho la gran pega q le veo es q necesita tener cobertura de datos para enviar posicion
    Gracias

3. CRG-11

CRG-11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Es justamente la respuesta que queria escuchar ;););) jajjajajajajajaa.
    Un millon de gracias tio.

4. luis Quince Blay

luis Quince Blay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Runstatic no tiene auto pausa en iPhone, ni la versión pro ni la gratuita. Se necesita un sensor adicional. Es una basura como casi todo en iPhone. A qué mala hora cambié. Bendito android

Compartir esta página