1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda ruta del agua

Tema en 'Zona Sur' iniciado por piñinfijo, 8 Mar 2009.

  1. piñinfijo

    piñinfijo Novato

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, el sábado fui a hacer la ruta del agua por primera vez desde Guillena (fui en coche hasta alli). Recorrí toda la zona restringida de la ruta hasta la cantina, al llegar alli el camino se divide en tres y no sabía por donde continuar, Cuando cruzas la valla hay un camino que sube a la izquierda, dejando la cantina a la derecha hay otro que sigue todo el pantano por el lado izquierdo (este es el que segui), y bajando se cruza el pantano y sigue otro camino en el lado derecho. Me gustaria saber a donde llegan estos caminos, por el que yo seguí a los 10 km mas o menos me encontré con unas casas y una señal de prohibido el paso asi que me volví.

    Me gustó mucho toda la ruta, también me sorprendió la cantidad de gente que había.

    Saludos!!
     
  2. Angelina_Jolin

    Angelina_Jolin Novato

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    :bye

    Pasando la valla si tomas el camino de la izquierda subes la cuesta denominada 'el kunfú', esa pista es ancha y te lleva de regreso hasta Guillena a más velocidad que si haces el regreso por el tramo restringido.

    Bien, si pasando la valla dejas La Cantina a tu derecha y continúas es cierto que te encontrarás con dos caminos; el de la izquierda se conoce como 'Ruta del Portugués' de considerable longitud y dureza. El de la derecha subirás dos cuestas (La llamada cuesta de los toros y la del contraembalse) que te llevan hasta Castilblanco de los Arroyos.

    Para volver hasta Guillena tendrás que tomar la bajada por el Camino de Santiago pero ojo!!! debes saber cual es el acceso desde la carretera pues tendrás que tomar un par de kilómetros más o menos desde la salida del pueblo por estan comarcal y no está nada bien señalizado. Por este camino deberás tomar siempre a la izquierda en cualquier bifurcación no lo olvides!!! y finalizarás a las espaldas del polígono industrial que se encuentra en la salida de Guillena hacia Burguillos.

    Espero que con esto se hayan aclarado algo tus dudillas.

    La dureza de esta segunda ruta es algo más suave que la del Portugués pero mayor por distancia y desniveles que subiendo por el kunfú.

    En el club es muy frecuente que se haga, sobre todo los miércoles por la tarde.

    Club Deportivo Hisp@Bikers

    Miercoles 26, Guillena- La Cantina, viva la originalidad. - Foro Hisp@Bikers


    (Seguramente debas registrarte para ver el hilo.) :chinchin
     
  3. piñinfijo

    piñinfijo Novato

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    muchas gracias!!
     

Compartir esta página