Duda ruta LA BERZOSA, en Hoyo de Manzanares. Soy novato. Ayuda por favor.

Tema en 'Madrid' iniciado por honorios, 17 Abr 2010.

  1. honorios

    honorios Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Bueno amigos, estoy interesado en hacer mañana esta ruta que he visto, la cual pone que es "facil".
    Esta es en cuestión: http://www.bicirutas.net/es/rutas/btt/perdidos_por_la_berzosa/
    Mi duda, es la siguiente:
    El coche se deja en la urbanización La berzosa, bien. Luego una vez llegado al mirador y a ver descendido, ¿ llegamos otra vez a la urbanización la berzosa donde supuestamente esta el coche o hay que volver para atrás toda la ruta?
    Lo mismo os parece una pregunta tonta, que seguro que la es, pero es que no tengo ni idea.
    Muchas gracias.
     
  2. honorios

    honorios Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Quiero decir si los 19km que pone son de ida y vuelta o son 19 para cada sitio.
     
  3. ReyCarlos

    ReyCarlos Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando bajes del mirador ya estarás en el coche, no tienes que desacer nada de lo qeu hayas recorrido ya que es na ruta circular.
     
  4. honorios

    honorios Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España