Duda ruta LA BERZOSA, en Hoyo de Manzanares. Soy novato. Ayuda por favor.

Tema en 'Madrid' iniciado por honorios, 17 Abr 2010.

  1. honorios

    honorios Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    La subida en ningún momento nos subimos en la bici. Era completamente imposible. Se podría avanzar 5 metros en algunos tramos como mucho.
     
  2. honorios

    honorios Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Esta es una de las partes donde mejor se podia transitar con la bici, pero me da que por ahí tambien es imposible. Nosotros lo hicimos a pie.
    [​IMG]
     
  3. honorios

    honorios Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
  4. honorios

    honorios Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Las fotos no se pueden ampliar porque las he subido en UPLOADFILESYSTEM porque estoy conectado con un modem 3g y si le meto los 2mb de cada foto no funciona.
     
  5. ReyCarlos

    ReyCarlos Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues chicos, ni con las fotos que habeis puesto soy capaz de localizar el sitio, me teneis totalmente perdido, pero me parece que me voy a tener que hacer esa misma ruta hoy por la noche con toda la iluminación encendida para ver si encuentro la dichosa Cruz.

    Ya os contaré.
     
  6. honorios

    honorios Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Carlos, no te suena la caseta esa que sale en la foto? Si ya te digo yo que no se donde coñe nos metimos. De esa caseta al pequeño mirador hay unos 10 metros. Pues desde ese punto empezaba la bajada, que era la ***** de divertida.
     
  7. zeloy

    zeloy Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo único que se es que la foto de la caseta, como dices, es el mirador de Peñaliendres. Por donde has subido o de donde son las otras fotos, ni idea. Yo solo he estado una vez en el mirador y no te puedo ayudar más. De todas formas y a pesar del esfuerzo merece la pena llegar hasta allí arriba y disfrutar del paisaje.
     
  8. behind the musgo

    behind the musgo Novato

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy el hermano de honorios, Alejandro (el que le acompañaba en la descalabrada subida), primeramente hola a todos pues es mi primer post en este foro, aunque siempre aficionado a este mundillo hace un par de años que no lo tocaba y gracias a mi hermano he vuelto a moverme un poco (encima dejando de fumar un paquete y algo mas a diario),,, efectivamente nos perdimos y a pesar de que las indicaciones de ignacio eran buenas nos desorientamos por completo, llegando a un punto que ya no habia marcha atras. Estuvimos a pata empujando la bici casi dos horas montaña arriba (fe de ello dan los dientes de los platos y el cambio trasero.....pero lo que se dice por un pedregal de cuidado jajaaajajajjaja no me he reido tanto en mi vida de verdad hacia muuuucho tiempo, sin ningun tipo de viveres, sin agua....y encima va y me desayuna el tio un platano jajajjajjaja!!!!!! estaba desfallecido pero de verdad ajajajjjaa, menos mal que recordaba bien estas salidas y cargue bien la alforja...........todo el santo camino diciendome "dale dale que veras que bocata de morcilla nos espera......mira que hay bares en hoyo y nos fuimos a meter en uno que tenia de todo menos la tan deseada morcilla.....ajjjaajajaajaj)
    La bajada alucinate como bien dice ignacio entra muy justa por los cortados pero merece la pena, eso si dos años sin dar una pedalada y 90kg de peso....y no pudo ni olerme en el descenso ya que estrenaba automaticos por primera vez y se bajo todo el descenso desencalado....... ( esto nunca se olvida y enseguida me vino a la mente todos los que he hecho, me libre en dos ocasiones del super hostiazo pero bueno todo un primer exito).....

    Saludos a todos a ver si me pongo un poco las pilas y puedo acompañaros en alguna ocasion.

    Pd. Sergio este sabado repetimos ruta, y si puede ser sin 6 o 7 km a pata mejor jajajjajajajajjaja........
     

Compartir esta página