Duda S-works HT 29 o BMC Team Elite 01

Discussion in 'Bicis 29' started by xavit79, Sep 17, 2013.

?

Cuál es mejor opción?

1. Specialized HT S-WORKS 29"

15 vote(s)
    31.3%
  2. BMC Team Elite 01 29"

33 vote(s)
    68.8%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Yo tambien he probado las dos,y la Scale y me he pedido la BMC

2. tirico

tirico Miembro activo

Esto es lo mismo de siempre.
    Que es mejor bmw o mercedes?
    Ya he dicho que tengo la bmc y un colega hace 1 mes se ha pillao la specialized.
    No se la cambio pero no porque la sulla me parezca peor, es un pepino.
    Lo que quiero decir, es que ha estos niveles cualquiera de las dos no te vas a equivocar.

3. Huluhot

Huluhot Miembro

Yo siempre he sido de Scott Scale, y yo pienso q es la mejor calidad precio (en la Rc 4990 me la dejaban por 3990), para cambiar por que ya iba a ser la tercera Scale, mire la Cannondale y la BMC pero compre la Specialized Stumpjumper y estoy contento.

4. gurrupito

Vamos a ver, la Spec es un pepinazo pero BMC el año pasado dio en el clavo con esta bici, simplemente es eso.
    Cuando te gastas 5000 euros en una bici yo creo que no hay ninguna mala...

5. Huluhot

Huluhot Miembro

Para gustos colores, pero seguro que se vende mejor de segunda mano la S-Works... Llamalo marketing pero es dinero para el que la vende.

6. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Claro por eso lo decia. De ahi que veo un error el afirmar que un cuadro gana a otro por goleada en cuanto a geometria.

7. gurrupito

No solo son las vainas, hay mas cosas pero es lo mas significativo, es el angulo de direccion, la pipa, la altura del pedalier...

8. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Mi opinión y sin considerar el factor Económico y solo mirando lo que es kit cuadro horquilla: Specialized
    La HT es modelo nuevo recién salido del horno, por lo que aguantara algún temporada sin muchas actualizaciones, lleva todas las actualizaciones que los cuadros rigidos están usando (nos gusten mas o menos pero las lleva), como ejes pasantes, cableado interno, freno trasero en la vaina, PF30 BB y el BRAIN de la horquilla (puede gustar o no, pero es a tenerlo en cuenta) que para mi es un gran punto a su favor.
    El tema de Geometrias creo que estan muy parejas, la Spe si la he probado y va genial, la BMC por lo que que comentan tambien.
    Los acabados de Spe son buenos, pero al parecer los de BMC son igual o mejores.
    La garantia de por vida de Spe es para tenerlo en cuenta, auque el que se compra un bici de este calibre no creo que aguante la bici mas de 5 años que es lo que te garantiza BMC.
    Y el tema de la reventa, esta claro que hoy por hoy la Specilized esta en cabeza.

Esa es mi opinión sin el factor económico de por medio, si tenemos en cuenta el precio, esta claro que BMC es mejor opción, pero si compras Kit cuadro y horquilla de la Specialized y lo montas con los componentes de la BMC no hay tanta diferencia.

Un saludo

9. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

las dos son buenas máquinas pero yo voto por la BMC..está menos vista, va sobrada de calidad, geometría y acabados espectaculares y precio sin competencia.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page