Duda Sag Amortiguador fox 300 psi

Tema en 'Mecánica' iniciado por luisdebcn, 18 Dic 2017.

  1. luisdebcn

    luisdebcn Novato

    Registrado:
    3 Ene 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues después de estar dandole mil vueltas al amortiguador y su configuración, todas las tablas que he visto se quedan cortas, los ajustes que me da trek también.. para conseguir un ajuste de sag de un 25% tengo que meterle 300psi y es el máximo recomendable.
    Es posible que este mal el amortiguador?
    Es normal?
    La bici es una Fuel ex 8 29 trek. amortiguador un Fox float re:aktiv y mi peso 90kg uniformado.
     
  2. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Yo creo que te ha perdido presión la cámara interna de gas y por eso tienes que darle más presión de aire para compensar
     
  3. luisdebcn

    luisdebcn Novato

    Registrado:
    3 Ene 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he podido hablar con los comerciales de mi tienda. Me comentan que suele trabajar a bastante presión en esa configuración y que la solución es el uso de espaciadores en el interior del amortiguador
     
  4. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    269
    Nada que ver eso con la precarga. Reductor de volumen;)
     
  5. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Si tiene que ver, si te pierde gas la cámara interna el amortiguador queda bastante más blando y necesitas aumentar la presión de aire para compensarlo y tener el sag adecuado. Yo tengo uno que está así, y le reduje el volumen interno y no noté diferencia.
     

  6. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    269
    Si no esta presurizado no amortigua como debe y las regulaciones tampoco funcionan bien, por eso lo sienten blando.
     

Compartir esta página