1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda sector Bici Iroman de Vitoria 2015

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by alvaro9, Jun 15, 2015.

1. alvaro9

alvaro9 Miembro Reconocido

Ya queda menos de 1 mes , y me gustaría si algún compañero me podría decir mas menos los watios o w kg , tiempo , y luego como les fue la maratón , que hayan hecho en algun Iroman llano o Vitoria que al fin y al cabo es al que voy a ir yo , para hacerme un idea .

2. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Metete en Strava, tienes ejemplos con parciales y watios a mansalva.

Saludos.

3. radicalvelo

radicalvelo Miembro

Como se hace para buscar esos datos que dices en Stava? Yo lo estoy intentando con el Ironman de Mallorca y no los encuentro, ni los parciales ni los watios... Gracias.

4. jjanton

Segmento de la vuelta corta: https://www.strava.com/segments/7658446
    Ahí tienes la gente que usó watios y los que promedió, con eso te vale de sobras para hacerte a la idea, te puedes meter en el individual de cada uno además.

Saludos.

5. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

con 220W se puuede estar muy alante no?

6. whilth

whilth Miembro Reconocido

Si la aerodinámica es buena sí, y el peso claro.

7. jjanton

Si, 220w y 70kg con una postura buena y escondido como un ****** se puede estar delante, pero es que no es fácil aguantar 220w medios y escondido.. sin bajarse tostadisimo jajaja, mínimo creo que habría que tener un Umbral de 300-310w reales (nada de 20*0.93) para hacer eso y bajarse con garantias.
    Aunque nunca hice ninguno, me estreno en vitoria precisamente.

8. KOYUTS

KOYUTS TRI-go limpio

Me alegro que estés de nuevo en la guerra Jotas.
    Suerte en Vitoria.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jjanton

Gracias tío ! A ver si tengo continuidad!

10. p3dry47

***** pues a ver qe tal, yo iré a por los 230W en el half

11. wallace78

wallace78 Miembro activo

Las medias de ese día pueden ser un poco engañosas. El día fue inmejorable en cuanto a viento. el año pasado con unos 3.05 w/kg y todo el arsenal aero, me salieron casi 39 km/h.

Os dejo el análisis que hice de la carrera del año pasado, que está desmenuzada por tramos.

Triatlón de Vitoria 2014. Análisis.

12. p3dry47

me leo Diego que tengo que investigar. Ojalá saque esos km/h

13. Duracell

Duracell Miembro

Yo lo hice en el 2013, y entre el vendaval que hizo y que yo no tuve el dia ya desde el principio (de hecho me tuve que retirar en el km 5 de la maraton), el circuito de bici me parecio muy perro, es rapido pero para sacar velocidad hay meter vatios y saber aprovechar las inercias en los repechos e ir acoplado como un c****n todo el rato...

Como me quedo la espinita y la ciudad y la carrera me parecieron espectaculares, pues este año vuelvo :D

14. wallace78

wallace78 Miembro activo

Las condiciones de 2013 fueron infernales, con la peor dirección de viento posible. Yo también me retiré en el km 15 de la maratón.

En relación a lo que decía antes de las condiciones de 2014, fijaros que todos los mejores parciales de STRAVA son de ese día.

15. alvaro9

alvaro9 Miembro Reconocido

Pues ahi esta mi idea .. 220w y 70kg ... el umbral tb creo que anda por ahi , el sabado mismo en triatlon 300w en 1h5´con 311 NP ... alguien terrenal ha probado con estos datos y lo ha contado en la maraton ?

Share This Page