Duda sillín specialized rival o avatar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por useber, 2 Jun 2007.

1. useber

useber Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ,ya he encargado el Rival,aunque me quedo con las ganas del wtb laser,creo que no me equivoco todavia no he oido nada malo del rival

2. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    9
    No te equivocas para nada, le falta el taladro, pero ajustando la nariz baja (con la consiguiente carga de mas en los brazos), el sillin es tan eficiente en el tema prostatico como el Avatar, el mejor sillin ergonomia comodidad del mercado. Probados Duopower, Toupe, SMP, Tune, Selle Italia Max, Flite, y algun otro. O sea que no te lo digo por decir.

El Duopower es el mas comodo, pero no cumple lo que promete ya que la falta de taladro en V trasero provoca compresion en la arteria profunda del pene-recto, aunque en el tema prostatico si que funciona, es un diseño defectuoso, ya que promete ser la panacea y no lo es. El SMP es en ese aspecto el mas saludable pero tan incomodo que puedes llegar a aburrir la bici, el Toupe para el que lo soporte es excelente en todos los aspectos, aunque solo hay 2 medidas. El Rival si tienes la precaucion de bajarle la punta ademas de comodo y saludable en la version SL solo pesa 240 gramos, pero si no se la bajas se te dormira el pene y tendras problemas prostaticos, eso y que solo hay 2 tallas.

Por eso siempre recomiendo el Avatar Gel en tu medida de isquiones, el mejor, tan comodo como el Rival y ergonomico en todos los aspectos necesarios (corte V trasero taladro prostatico) e inserciones profundas de gel en los isquiones para evitar el dolor de la sentada. Lo mas, pero algo pesado, aunque esto es como todo te sobran 5 kilos de grasa y estas preocupado por 100 gramos. El sillin adecuado en tu medida y ergonomia reduce la fatiga mucho, la consecuencia es que andas mas, aparte que al llevar tu medida las piernas no tensan sus musculos para mantener la postura y puedes usar toda su potencia para impulsar. El crono nunca miente. Sillin correcto media de recorrido km/h mas alta.

3. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me acabo de comprar el Avatar en blanco...he salido 3 veces con él y la verdad es que me tengo aun que amoldar a él pues mi culo estaba acostumbrado a otro con el que llevaba mucho tiempo

de momento las sensaciones son buenas, creo que cumple mis expectativas de sobra

tiene un precio contenido y estéticamente es impecable..

4. er tt

er tt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rival Rival Rival Rival Rival

Yo tenia el avatar y nada de comparacion con el Rival

5. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he llevado el Rival en muchas ocasiones y es comodísimo!

De los otros no se nada...

6. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Los que teneis el rival que tal va en la medida de130?
    Es tan comodo como la de 143?
    Me imagino que será mejor en cuanto a movilidad en la bici...
    En la tienda me dijeron que a no ser que seas un tio grandote con el de 130 era suficiente.

7. useber

useber Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso depende de la medida de entre tus huesos,si te queda pequeño puede ser muy incomodo,lo suyo es que te pilles la medida justa sabiendo la distancia entre tus huesos isquiones,menos de 10 cm el de 130mm,mas el de 143mm.

8. TinkerJuarez

TinkerJuarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

9. useber

useber Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues al final estaba en la tienda y me he decidido por el avatar,a ver que pasa!

10. TinkerJuarez

TinkerJuarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Veras como te va de cine

11. useber

useber Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto ¿como lo colocais?yo lo he colocado ligeramente con la punta para abajo.
    ¿es mejor horizontal?

12. useber

useber Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues he colocado el Avatar en la bici y me he dado una vuelta de 40 km, y la verdad,la sensación ha sido muy buena,no me ha mulestado para, nada y los problemas que tenia con los otros sillines no han aparecido en nigún momento,aunque es pronto para hacer un balance positivo creo que las perspectivas sun muy buenas.

un saludo

13. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.yo tengo el Rival y me ha ido muy bien.Solo quería preguntarte a que te refieres con bajara la punta,¿cuánto te refieres de baja?Yo tenía pensado que los sillines debía de ir paralelos al suelo.Para mi es muy cómodo y creo que de lo mejor que hay en el mercado.¿Cres que el avatar es mas ergonómico que el rival?Un saludo.

14. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    yo me me comprado el rival SL en 143, y la cverdad es muy comodo, ahora en tres dias que he montado creo que ya ha perdido comidad, y es que me explico, se aboya bastante y no recupera, ¿que clase de espumado tiene?, que se chafa y no vuelve, le han salido arrugas en la piel y todo..
    ¿creeis que esta defectuoso? o es asi de .... era mas comodo el primer dia (tiene 120KM).
    he tenido un fizik con gel y no pierde mada y aya tiena años.
    ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
    saludos.:?: :?:

15. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo ese mismo sillin, y no me ha pasado nada de lo que explicas.

16. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    quieres decir que el toupe es muy duro? y que es difícil aguantarlo?
    nadie sabe nada del spzed alias?
    gracias
    saludos

17. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El Avatar Gel en 143 (que es la mejor medida para no profesionales) pesa 365 grs. una barbaridad. (340 la version Avatar Gel Saddle)

El Rival SL 235 grs.

Yo tengo un WTV Rocket y pesa 285 gr. (en la web oficial declaran 260) Me va bien pero es demasiado estrecho (130), y no encuentro sillines de 143 cómodos y sanos por debajo de 200 gr.

Pagaría sin problemas 150 € o mas por un sillín con esas caracteristicas.

Los de Specialized, mucha alfonbrilla para tomar las medidas del isquión y mucho marketing con el perineo pero nada. Probé el BG Rival 143 de la Epic de mi hermano y me va mejor mi WTB de 130.

Esto es la jungla.

18. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    En una tienda la medida con la almohadilla me salio el de 143, pero en otra tienda el de 143 no lo tenían porque a casi todo el mundo (a no ser que seas muy grande) le va bien el de 130...eso me dijeron.

19. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    la preguntaaaaaaaaaa!!!!

¿cómo coj****nes te puedes medir tu mismo los isquiones? porque yo estoy a ver si lo hago y no encuentro la manera, a ver si tumbándome y con un espejo.

en cuanto a sillines. he probado varios y ninguno me ha convencido. será que no encuentro el adecuado o yo que se, sólo me faltan por probar el rival, el avatar y el rocket. al principio el avatar no entraba en mis opciones, pero viendo que habláis bien de él tendré que incluirlo.

ahora llevo un selle royal todo de gel y nada, he pasado cuatro días chungos. de no poderte sentar después en un banco del parque porque te duele. así que algunas veces pienso que llevamos unos componentes extraordinarios en la bici pero lo más importante que es ir cómodo pues lo pasamos un poco por alto.

saludos.

mis mejores post:

barritas energéticas caseras

20. Quitos

Quitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y entre el alias, avatar y rival.

Con cual os quedaríais?

Compartir esta página