Pues ya no es mala opcion ir a Canillo ya q el tunel q estaban haciendo hace dos meses estaba aparentemente acabado, asi q no tienes q entrar a Andorra, sales casi a la Massana en un momento
En el camping xixerella pasamos el año pasado y es muy comodo tanto como para bajar por la sierra hasta el telecabina y luego cuando termines la tarde de bajadas tiras por la sierra tambien y acabas en el camping jejej o por los secret trails que encontramos para salir al camping ajjaja El camping buen precio, piscina cubierta climatizada con mmuchas comodidades, duchas .... Todo muy bien! Yo estoy pillando a gente ya para tirar paya!
El camping de Xixerela, de barato nada tios.. llevo llendo 5 años.. eso si, las instalaciones de **** madre, tanto servicios, duchas, bungalows, piscina cubierta..etc Este año lo mismo me planteo hotel, que hay cosas muy interesantes y mucho mas economicas que el camping. Directamente en la web de Vallnord, en el apartado reservas podeis llamar y os hacen muy buenos paquetes de hotel mas fortfait muy muy economicos (ademas las chicas son super simpaticas..jeje)
si si,si que es verdad,la ultima vez que fui,nuestros vecinos, estaban friendo salchichas en la habitacion,******** !!!!
Lo de acampar a tu bola creo que es ilegal, si he visto caravanas pero ..eso de intentar torear a los chavales de los uniformes ..tienes que pensar que estas en un país extranjero, los tipos llevan la caja registradora encima para que no te escapes de pagar la multa y a ver como les argumentas tu habiendo un camping 4 km más abajo. Yo he estado yendo al Camping Xixerella durante 5 ó 6 años y os digo que esta genial, súper cómodo el tema de bajar al telesilla solo tirándote cuesta abajo que es lo mismo que cuando termina el día y desde el Bikepark hasta el Camping. Las instalaciones son bastante buenas pero eso de que el precio es barato yo lo discutiría con cualquiera. Como dice la gran mayoría en comparación con otro tipo de alojamiento no compensa, si no es por económico es porque como dice otro compi, eso de llegar a tu casa/habitación y relajarte en tu ducha no tiene precio. Por no hablar de dormir en una cama que los días se hacen largos y si los vas sumando y no descansas bien !!!! Por otra parte te digo que la vivencia en el camping no tiene parangón con el resto eso sí, siempre que no te llueva!!! El camping está en una cuesta infinita, por más que busques un sitio plano no lo vas a encontrar y si te cae una como la de principio de agosto del año pasado, espero que seas hábil recogiendo la tienda porque la vas a tener que quitar. El agosto pasado se vació el camping en 2 minutos. En definitiva, si vas a acampar paga un camping y quítate de líos y si puedes valora lo de un alojamiento con techo que lo agradecerás!!!
lo de acampar no se si compensa,,por precios digo,,a partir de mediados de agosto en andorra es temporada baja,,,nosotros siempre siempre vamos al magic la massana,, y te digo que nos cuesta ,creo que eran el año pasado 35 euros por persona,,media pension,habitacion enorme, bici guardada y vigilada,,piscina, yakusi, etc ,etc, y al ladito del telecabina,,mirate precios yyyyyy,,,,busca,compara y si encuentras algo mejor,,,compratelo,,,,,nos vemos en agosto en el magic,,,,,,