duda sobre bici

Tema en 'General' iniciado por juanqueco, 9 Jul 2010.

1. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tenia pensado comprarme la conor afx 8500 con disco hidraulicos, pero me ha salido la posibilidad de comprar la gt avalanche 1.0 mas barata que la conor, lo malo que es de 18 " y mi talla es la 20 ". ahora bien, acertaria en comprarmela aunq sea algo mas chica? en que se notaria? posibles problemas en montar en bici en una talla inferior a la tuya? o me aconsejais tirarme a la piscina y comprarla? mido 1,85 si es un dato de interes

muchas gracias por vuetras contestaciones

2. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tio yo mido 183 y monto una talla 17 o m de specialized el asiento hasta atras y obtengo mayor control que con una 19 que seria mi talla "correcta" todo depende de como te acomodes mejor

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Consulta la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 para que veas no solo la talla que te corresponde, sino también las demás medidas. Debes analizar si con la 18 puedes cumplir con las medidas apropiadas para tu cuerpo............... es posible que sí.

4. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende de varias medidas. Aunqeu yo creo que si subiendo algo el sillin.

5. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo 86 de entrepierna y 49 de codo a dedo, me sale 18.9 pulgadas, asi que esta entre medio de una y otra, no? ademas es mejor una menor a una mayor, no es verdad?de todas formas configurando la bici como viene las dimensiones en el excel no tiene pq tener problemas no? es q estamos hablando de una conor afx 8500 y una gt avalanche 1.0 que hay un mundo entre ella, pienso yo. hasta el martes no podre ir a probarla, que me aconsejais?

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    un poco mas pekeña mas manejable pero menos estable, mas ratonera pero mas torpe en tramos rapidos, creo, la mia es un poco pekeña para mi tambien mido 185 y tengo una ghost talla l, pero en el asiento atras del todo me apaño, cosas de comprar de 2 mano.................

7. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes una talla que no sea la tuyaa por muy buena que sea la bici siempre iras mal

8. CARHERVAS

Me Gusta recibidos:
    297
    No, no estás entre dos tallas porque 18.9 es más cercana a 19", o sea que tu talla es 19" y la puedes configurar con las medidas de la tabla de Excel sin problemas. SUERTE !!

9. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Como se debe llevar correctamente el sillín?? resulta que lo llevo tal cual salió de la tienda y he visto que va adelantado a tope-
    Saludos
    La gt da bastante talla, yo llevo la talla L mido 1,81 y aunque es mi talla diria que es un poco grande

10. CARHERVAS

Me Gusta recibidos:
    297
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 y tendrás claridad no solo sobre la posición del sillín sino también sobre otras medidas que debe tener tu bici de acuerdo con tus medidas.

Compartir esta página